El defensor de Palestino es el sexto refuerzo del Cacique.
Colo Colo Primer equipo

¡Ya es oficial! Nicolás Díaz es el sexto refuerzo para el Colo Colo 2020

La noticia fue confirmada por el propio Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro. 

escrito por
Patricio Echagüe

El defensor de Palestino es el sexto refuerzo del Cacique.

El defensor de Palestino es el sexto refuerzo del Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo tiene a su sexto refuerzo. Nicolás Díaz, defensor de Palestino de 21 años y uno de los mayores proyectos en el puesto del fútbol chileno, llegará al Cacique por cinco temporadas.

La noticia la confirmó Marcelo Espina, quien en conferencia de prensa afirmó que “Colo Colo hará el uso de la ejecución de la cláusula que tiene Nicolás Díaz y se le hará un contrato de cinco años. Si no sucede nada raro, será el último refuerzo”.

Además, agregó que el plantel con esto, de no pasar nada raro, se cierra por el primer semestre. “Obviamente se puede producir una situación diferente que no deseamos como una lesión y eso puede cambiar la idea o también una venta de un jugador. Pero dentro de lo planificado con el cuerpo técnico hemos cerrado el plantel”, señaló.

“Agradezco a todo el directorio porque todos apoyaron para que pudiéramos hacer este plantel, que creo es bueno y competitivo. Si no se produce nada raro de aquí al fin del cierre del libro de pases, no vamos a incorporar a nadie más. Hemos prácticamente cerrado el equipo”, concluyó Espina.

De esta forma Nicolás Díaz se suma a Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi como el sexto refuerzo para el 2020, donde el Cacique tiene como desafíos el ganar el torneo nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;