El defensor debería estar de regreso para fines de este mes.
Colo Colo Primer equipo

Ya queda poco: Colo Colo espera como agua en el desierto el regreso de Matías Zaldivia

Según el parte médico entregado durante la jornada de hoy en el Cacique afirma que el argentino está cumpliendo su sexto mes de rehabilitación kinésica post operatoria.

escrito por
Patricio Echagüe

El defensor debería estar de regreso para fines de este mes.

El defensor debería estar de regreso para fines de este mes. (Foto: Agencia UNO)

La lesión de Julio Barroso encendió varias alarmas en la defensa de Colo Colo ante la falta de variantes, también por lesión, en la retaguardia del equipo de Mario Salas.

Uno que es esperado con mucho deseo en el equipo del Cacique es Matías Zaldivia, quien no juega un partido oficial desde el 4 de agosto de 2019, día en que fue parte del equipo titular que perdió por 1-0 ante Curicó en el Estadio Monumental.

Semanas más tarde, durante un receso en el torneo, el central se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un entrenamiento, comenzando un largo proceso de recuperación que poco a poco está llegando a su final.

Según las propias palabras de Matías con nuestro sitio, debería estar de regreso para fines de este mes. “Una fecha exacta no hay porque hay que ver como me voy sintiendo. Pero si todo va como hasta ahora, que vamos muy bien, para fines de febrero ya estaré listo para jugar”, señaló en ese entonces el defensor.

Lo cierto es que su regreso se hace muy necesario para el equipo de Mario Salas, ya que se está con el tiempo en contra para poder traer a un refuerzo en esa zona, dejando a Juan Manuel Insaurralde como el único sano en esa zona del campo de juego.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro