logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Ya se va?

Diego Cagna colmó la paciencia de los hinchas que ayer pidieron a gritos su salida, “es lógico que lo hagan” dijo Cagna, quien por primera vez se refirió a una posible salida (suena Marco Ant

Si el domingo pasado, Diego Cagna no se fue entre pifias, fue precisamente porque no había gente en el Monumental, sin embargo, ayer en Temuco, el DT no se salvó de las rechiflas ni de los cantos pidiendo su salida.

El hincha colocolino ya perdió la paciencia, la poca que le quedaba tras regalarle el título a la UC a falta de tres fechas, los malos partidos en la pretemporada en La Serena y el horrible debut ante Cobresal en el Monumental.

Al ser consultado por las manifestaciones de los hinchas, el técnico dijo, “es lógico que la hinchada las emprenda contra el técnico cuando las cosas no salen bien”, afirmó.

Acto seguido, se le pide que le mande un mensaje a los fanáticos, “que no sigan pifiando”, dijo en medio de una risa nerviosa y un tanto forzada.

Deja tu opinión

Suena el “Fantasma”

La comisión de fútbol del Cacique se reunió el lunes con Diego Cagna, preocupados por el resultado y sobre todo, por el pésimo juego mostrado por el equipo.

En la reunión se habría deslizado, por primera vez la posibilidad de ponerle fin anticipado al contrato del argentino si no mejora en los próximos partidos o si ocurre un “papelón” en Copa Libertadores.

Publicidad

Trascendió también que en Blanco y Negro están buscando un “plan B” en caso que el equipo no mejore y suena el nombre de Marco Antonio Figueroa (Borghi descartado, aun está en el club “aquel” gerente con el que el “Bichi” no trabajaría).

Consultado por esto, Cagna ni se inmutó, “están en su justo derecho. Si es así, que me avisen, yo no tengo problemas. Por ahora vamos a seguir luchando para superar este momento”, cerró.

Foto: LUN

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pelea la permanencia: El presente de Lucas Cepeda en Elche
ColoColo

Pelea la permanencia: El presente de Lucas Cepeda en Elche

Tras Everton vs Huachipato: Así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Everton vs Huachipato: Así queda Colo Colo en la tabla

El imprevisto de Calera que tendrá ante Colo Colo
ColoColo

El imprevisto de Calera que tendrá ante Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs La Calera y qué canal transmite?
ColoColo

¿Cuándo juega Colo Colo vs La Calera y qué canal transmite?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo