Este domingo se espera que el Estadio Monumental reciba su mejor marco de público del año. Y eso que el promedio no ha bajado de los 30 mil espectadores por encuentro.
Pero el partido ante O”Higgins ha generado expectativa. Ha sido tomado por plantel e hinchas como una verdadera final, sobre todo después del empate ante Cobreloa y del triunfo de la UC. En este cotejo el Cacique podría bajar de la carrera por la corona al actual campeón o bien los del Toto Berizzo podrían revertir su actual suerte y acortar distancia.
Por lo mismo las entradas se pusieron a la venta con mayor anticipación a la normal. Se autorizó un aforo de 41 mil personas a la Intendencia y todo apunta a que se estará muy cerca de esa cifra.
Durante esta jornada, la venta sobrepasó los 27 mil boletos y aún restanvarios días para el partido. Es más, ya se agotaron cuatro localildades: Arica, Lautaro, Tucapel y Rapa Nui.
El resto de las adhesiones se siguen comercializando a través del sistema Ticket-Express. Click acá para más información.
Foto: Agencia UNO