A Soteldo le gustaría llegar al Monumental
Colo Colo Venezuela

Yeferson Soteldo reconoce que espera algún día jugar por Colo Colo y genera la ira de los hinchas de la U

El delantero venezolano sigue echando sal en la herida de los fanáticos azules en sus redes sociales, luego de expresar su deseo por jugar en los albos.

escrito por
Sebastián Marcel

A Soteldo le gustaría llegar al Monumental

A Soteldo le gustaría llegar al Monumental (Foto: Getty)

Los desencuentros entre Yefferson Soteldo y los hinchas de Universidad de Chile por las provocaciones del atacante venezolano, sumó un nuevo episodio y que alimenta la ilusión de algunos hinchas albos para el futuro.

Esto porque el jugador que actualmente está concentrado con la selección sub 23, se mofó de la lucha de los azules por mantener la categoría y darle like a la publicación de Colo Colo campeón de la Copa Chile.

Sin embargo, este viernes volvió a dejar la grande en su cuenta de Instagram. El ex Huachipato subió una imagen para celebrar el triunfo vinotinto sobre Ecuador en el Preolímpico y un hincha del Cacique le comentó "te esperamos en Colo Colo algún día".

La respuesta del atacante de 22 años fue instantánea. "Algún día", contestó Soteldo junto al emoji de las manitos rezando, desatanto nuevamente la furia de la fanáticada de Universidad de Chile.

Pero una eventual llegada del venezolano tendrá que esperar. Le quedan tres años de contrato con el Santos, su precio es inalcanzable (cerca de 10 millones de euros) y sus buenas campañas de seguro atraerán interesados con una billetera mucho más grande que la de los albos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;