Zaldivia fue dirigido por Alfaro en Arsenal de Sarandí

Zaldivia elogia a Alfaro: "Si llegara en algún momento, nos serviría mucho en el tema táctico y el orden"

El defensor de Colo Colo conversó con DaleAlbo sobre las capacidades del estratega argentino, uno de los nombres que más ha sonado para reemplazar a Mario Salas. También elogió el trabajo de Gualberto Jara y resaltó el compromiso del plantel.

escrito por
Sebastián Marcel

Zaldivia fue dirigido por Alfaro en Arsenal de Sarandí

Zaldivia fue dirigido por Alfaro en Arsenal de Sarandí (Foto: Agencia UNO / Getty Images)

Colo Colo todavía no encuentra entrenador y Harold Mayne-Nicholls avisó que postergaron las tratativas, ya que por ahora se ve imposibilitado de trabajar por la suspensión momentánea del fútbol a causa del brote de coronavirus.

Mientras buscan un reemplazante para Mario Salas, el encargado del plantel sigue siendo Gualberto Jara y a su mando, el equipo vio un alza en su rendimiento, algo que fue elogiado por Matías Zaldivia.

En conversación con DaleAlbo, el central argentino resaltó el compromiso del plantel con el estratega paraguayo. “A Gualberto lo veo bien, ya lo conocía del ciclo de Tito, es una gran persona. Tanto él y su cuerpo técnico están trabajando muy bien, así que nosotros tenemos la mayor predisposición, porque si a ellos les va bien, a nosotros también”, comentó.

“Estamos trabajando día a día tranquilos con ellos y últimamente se estuvieron dando los resultados, veremos hasta donde puedan seguir. Nosotros de nuestra parte pondremos la mejor predisposición para que les vaya bien”, añadió.

El defensor no quiso pronunciarse sobre la llegada de un nuevo entrenador al Cacique por respeto a la labor de Jara, aunque elogió las cualidades Gustavo Alfaro, a quién conoce desde su paso por Arsenal de Sarandí.

“Es un poco raro opinar de eso, porque hay una persona trabajando. A Gustavo lo conozco desde Arsenal, fue el que me llevó. Es un técnico súper experimentado en torneos nacionales e internacionales. Te da un orden, un sistema de juego y que la verdad es muy inteligente para armar todos los partidos. Es un gran técnico, si llegara en algún momento nos serviría mucho en el tema táctico y de orden”, contó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;