Matías Zaldivia adelantó cómo será el partido de Colo Colo ante Coquimbo
Colo Colo Torneo Nacional

Zaldivia no le tiene miedo a Pinilla: "Vamos a tomar las mismas precauciones si juega él u otro 9 de área"

El defensa del Cacique adelantó cómo preparan el duelo ante los Piratas de este sábado y las consideraciones que deberán tener con los delanteros de Coquimbo. 

escrito por
Nicole Acuña

Matías Zaldivia adelantó cómo será el partido de Colo Colo ante Coquimbo

Matías Zaldivia adelantó cómo será el partido de Colo Colo ante Coquimbo (Foto: Colo Colo)

Colo Colo viajará hasta la cuarta región para disputar la séptima fecha del Torneo Nacional en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso este sábado a las 15.30hrs ante Coquimbo Unido. 

El equipo dirigido por Mario Salas viene de una importante victoria por la Copa Sudamericana, lo que según Matías Zaldivia, les ayudó para incrementar la confianza del equipo y "seguir agarrando ritmo los que no veniamos jugando". 

El zaguero del cuadro popular adelantó que el plantel debe estar igual de concentrado que ante Universidad Católica de Quito:

"Ahora nos enfocamos en Coquimbo para seguir prendidos en el campeonato. Es un equipo que intenta salir jugando y siempre contra Colo Colo los rivales tiene un plus, más con su gente, en su cancha. Tenemos que ir con las mismas ganas que en Ecuador o si no se nos va a complicar", aseguró Zaldivia.

En Coquimbo Unido esperan que su fichaje estrella del 2019, Mauricio Pinilla, pueda debutar ante Colo Colo este sábado puesto que el delantero no ha sumado minutos debido a complicaciones físicas.

"Sabemos la calidad que tiene Pinilla, pero tenemos que tomar los mismos recaudos si juega él u otro porque juegan con un 9 de área. A nosotros no nos cambia. Para ellos debe ser más importante en lo anímico", expresó el zaguero de Colo Colo.

Respecto a los días movidos que ha tenido el Cacique en cuanto a viajes y partidos, Matías Zaldivia aseguró que recién esta empezando el año y hay jugadores que tienen recién dos o tres partidos encima, por lo que todavía no es tema el ajetreo del plantel. 

Oscar Opazo y Gabriel Suazo terminaron el partido de Copa Sudamericana con molestias y todavía no es seguro que puedan viajar hasta Coquimbo para enfrentar al elenco pirata.

"A los chicos los vi bien, Gabi tuvo un golpe y al Torta lo ve el cuerpo técnico. Si están, buenísimo, pero si no hay jugadores para suplirlos. El Flaco Gutiérrez lo está haciendo muy bien y si le toca, lo hará de gran manera", sentenció Zaldivia. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;