Zaldivia no quiere pensar todavía en la Roja

Últimas noticias

Colo Colo Plantel

Zaldivia todavía no quiere pensar en una opción por la Roja: "Me gustaría, pero no estoy nacionalizado"

El defensor de Colo Colo, confesó que todavía falta para analizar esa posibilidad, pero reconoce que le gustaría estar si le toca estar.

escrito por
Sebastián Marcel

Zaldivia no quiere pensar todavía en la Roja

Zaldivia no quiere pensar todavía en la Roja (Foto: Agencia UNO)

Tras la Copa América, la selección chilena sigue siendo tema en el medio futbolero a la espera del reinicio del campeonato y los duelos por octavos de final de Copa Chile.

Matias Zaldivia fue consultado nuevamente si le gustaría ser considerado en la Roja, pero prefiere ser mesurado con ese tema. "Falta mucho. No me gusta hablar porque hay gente que cree que pienso en selección y aún no estoy nacionalizado. Si me toca, me gustaría", señaló.

Aprovechó de entregar un balance de sus compañeros de Colo Colo que fueron a jugar la Copa América. "A los chicos no les toco jugar mucho. Pero Chile hizo una buena copa. El Torta sabemos que tiene posibilidad de jugar por un lado y otro, eso es bueno para la selección", concluyó.

Zaldivia en estos días está preparando los partidos venideros, como el que enfrentará el Cacique ante Barnechea este domingo en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias