Zamorano consiguió al legendario Hristo Stoichkov como

Zamorano consiguió al legendario Hristo Stoichkov como "refuerzo" para Colo Colo y canchereó a la U

En el marco del Superclásico chileno en Nueva York, del próximo 6 de mayo en el Aviator Sports and Events Center de Brooklyn, Bam Bam se encontró con un histórico del Barcelona, y en la grabación
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Zamorano consiguió al legendario Hristo Stoichkov como

Zamorano consiguió al legendario Hristo Stoichkov como "refuerzo" para Colo Colo y canchereó a la U

El próximo domingo 6 de mayo en Nueva York se vivirá el primer Superclásico del fútbol chileno fuera de las fronteras, lejos de la última edición que se vivió el pasado 15 de abril en el Estadio Nacional, con triunfo albo por 3-1.

El Aviator Sports and Events Center de Brooklyn recibirá un duelo de grandes glorias de Colo Colo y la Universidad de Chile, y que contará con la presencia de futbolistas de la talla de Gabriel Mendoza, Iván Zamorano, Manuel Neira, Marcelo Vega, Diego Rivarola, Rafael Olarra, entre otros.

En ese contexto, Bam Bam Zamorano consiguió el "fichaje" de un jugador histórico del Barcelona: Hristo Stoichkov. El chileno se encontró con la leyenda búlgara, y en un registro que publicó CDF Noticias, el ex culé aseguró que será hincha del Cacique en el duelo que se juega ese fin de semana para la colonia chilena residente en Norteamérica.

Video | Bam Bam se encuentra con la leyenda búlgara Hristo Stoichkov

Al terminar la grabación, Zamorano le envía un mensaje a los hinchas azules, todo en el contexto de este partido que se juega el domingo 6 de mayo en Nueva York.

Las entradas se encuentran a la venta en Tickeri.com –con un valor general de 35 dólares (cerca de 21.650 pesos chilenos)– y el partido se llevará a cabo a las 17:30 hora local (18:30 de Chile) en el Aviator Sports and Events Center de Brooklyn, en Nueva York.

Foto: Archivo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;