Zederick Vega y Agustín Ortiz salieron de Colo Colo para jugar a préstamo en Copiapó que participa en la Liguilla para ascender a Primera A. Lamentablemente para los dos jugadores formados en casa, el León de Atacama cayó 3-2 ante Temuco  y tendrá que disputar el 2020 en la Primera B. 

 

Byron Guajardo con una gran chilena puso el 1-0 a los 47'. El empate la hizo Hugo Droguett con un magistral tiro libre cerca del área a los 53'. Temuco lo dio vuelta con gol de Gastón Cellerino a los 57', que apareció en el centro del área para empujarla.

Zederick Vega ingresó desde el banco a los 65'. Siete minutos después tomó un rechazo y remató bajo a una esquina de José Luis Gamonal. Cuando parecía que todo se iba a penales, Matías Donoso asomó a los 82', para amargar a Vega y Ortiz, que estuvo todo el partido en el banco. El ascenso a Primera División lo disputarán Temuco y La Serena de Jaime Valdés, 

Los dos jugadores del Cacique jugarán la B en el 2020, buscando destacar para tener la oportunidad de volver al más grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya puedes actualizar tu fondo de pantalla ����������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el