Colo Colo Femenino cayó en lanzamientos penales ante Deportivo Cali por la semifinal de la Copa Libertadores. El encuentro terminó empatado sin goles en los 90′ minutos, pero desde los doce pasos las colombianas fueron más efectivas, a pesar de la jugada que buscó Tatiele Silveira con el cambio de portera.
Pese a eso, los hinchas del Cacique respondieron y acompañaron hasta el final al equipo. Tras el encuentro disputado en Banfield, las recibieron en Buenos Aires con muestras de cariño e incluso con regalos, para levantar la moral y el ánimo de cara al partido final donde buscarán el tercer puesto ante Ferroviaria.
Al igual que en los cuartos de final, el duelo ante Cali contó con una gran novedad, como fue la transmisión en televisión abierta por las pantallas de Chilevisión, enmarcado en una jornada especial donde también emitieron el duelo de Argentina con Colombia por el Mundial Sub 20.

ver también
Tatiele Silveira explica el cambio de Ryann Torrero ante Deportivo Cali en la Libertadores Femenina
Colo Colo Femenino arrasa una vez más en la televisión abierta
La señal de Paramount emitió íntegramente el partido de Colo Colo Femenino ante Deportivo Cali, el que contó con el relato de Patricio Barrera, el Grillo del Gol, y los comentarios de Rodrigo Vera. Pese a la derrota en lanzamientos penales, dejó números interesantes para un duelo de estas características en televisión abierta.

ver también
El emocionante recibimiento a Colo Colo Femenino tras caer en Copa Libertadores
Según cifras que entrega Kantar Ibope Media, empresa encargada de la medición del rating en Chile, el duelo fue líder en su bloque horario durante el 15 de octubre. De hecho, fue visto por más 594 mil televidentes en promedio, y un alcance de más de 1,6 millones de espectadores.
Esto, representó el 37% de la audiencia a nivel nacional entre las 15:30 y las 18:06, horario en que se emitió el compromiso, superando a las teleseries de Mega, los programas “La Tarde es Nuestra” o “Hay que Decirlo” de Canal 13, como también “Romané” y “Caso Cerrado” de TVN, entre otros.
Cabe señalar que el programa más visto de la jornada fue el partido entre Argentina vs Colombia por el Mundial Sub 20, superando con casi un millón de espectadores en promedio a “Reunión de Superados” de Mega y “Aguas de Oro”, de la misma señal.

Mientras que en el minuto a minuto que entrega Zapping, el duelo del Cacique ante las colombianas lideró ampliamente frente a su competencia. Al inicio, bordeaba el 35% para duplicar los números con el paso de los minutos.

En plena tanda de penales, casi el 50% de los clientes de Zapping estaba viendo el duelo del Popular ante Cali.

El próximo desafío del Cacique de Tatiele Silveira en Copa Libertadores
Tras la derrota ante Deportivo Cali, no queda más que levantar cabeza e ir por el tercer lugar. Colo Colo Femenino se enfrentará Ferroviaria de Brasil este sábado 18 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Florencio Sola, en un partido que, además, tiene en juego un premio de 250 mil dólares, al que se suma lo que ya ganaron por participar de la fase de grupos de la Copa Libertadores.