Colo Colo jugó durante esta jornada un amistoso frente a Santiago City. El encuentro sirve para que Gustavo Quinteros siga probando piezas pensando en lo que será el compromiso ante Boca Juniors. Para esta ocasión, una de las novedades fue el ingreso de Erick Wiemberg, quien entró en la línea defensiva que además de él estaba conformada por Bruno Gutiérrez y Alan Saldivia. Así, su ingreso al equipo titular no afectó a Agustín Bouzat, quien también estuvo en el equipo titular.

A menos de una semana del encuentro ante Boca, los Albos ya empiezan a palpitar el duelo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Y lo hicieron de buena forma, pues el Cacique venció por cuatro a cero con tantos de Alexander Oroz, Darío Lezcano y dos de Leandro Benegas.

La formación que ocupó Gustavo Quinteros fue con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas.

De esta manera, Bouzat, que pudo salir del equipo titular si se ubicaba más adelante a Wiemberg, sigue sumando fichas para seguir dentro del once que el estratega colocolina elija para saltar a La Bombonera en búsqueda de un resultado histórico.

Los números de Agustín Bouzat en Colo Colo 2023

En el presente Campeonato Nacional 2023, Bouzat ha disputado 12 partidos y ha sido titular en ocho de ellos. Además promedia un total de 69 minutos por partido. Así, sólo se ha perdido tres compromisos, los cuales son frente a Cobresal, Universidad de Chile y Ñublense, en estos últimos dos estuvo en la banca.

Ahora bien, y con lo que respecta a la Copa Libertadores. Bouzat ha estado en los cuatro duelo que ha jugado Colo Colo a lo largo de la edición 2023, donde además ha sido pieza clave porque ha disputado los 90 minutos en todos esos compromisos, siendo destacado por el sitio estadístico, Sofascore, en los dos partidos frente a Monagas.

Ahora, Agustín Bouzat deberá responderle a Gustavo Quinteros por la confianza depositada la próxima semana. Recordemos, que Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este martes 6 de junio desde las 20 horas de Chile en La Bombonera.