logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Agustín Bouzat sólo piensa en la clasificación de Colo Colo en Libertadores: “Es nuestro objetivo”

El Chiqui valoró los trabajos de intertemporada y se mostró optimista en avanzar de ronda en el certamen continental.

javier schnettler
Agustín Bouzat sólo piensa en la clasificación de Colo Colo en Copa Libertadores.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTAgustín Bouzat sólo piensa en la clasificación de Colo Colo en Copa Libertadores.

Colo Colo no quiere dejar nada al azar y trabaja a doble turno con miras al partido más importante del año: ante Deportivo Pereira, pactado para el 29 de junio, donde está obligado a ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Uno que habló de la actualidad del Cacique fue Agustín Bouzat, quien en conversación con Radio ADN, valoró la intertemporada y se mostró optimista en avanzar de ronda en el certamen continental.

DT de Deportivo Pereira palpita la final ante Colo Colo

ver también

Agustín Bouzat destaca los trabajos de intertemporada

En primera instancia, se refirió a las intensas prácticas y sostuvo que “hemos entrenado en doble jornada casi toda la semana, empezando en el predio de Colo Colo y ahora en el predio del Sifup, así que han sido intensos. Hemos podido compartir tiempo juntos, que es importante para fortalecer al grupo, al equipo y seguir afianzando y mejorando las cuestiones que tenemos que mejorar. Ha sido una intertemporada muy buena y con buenas sensaciones”.

Bajo esa misma línea, el Chiqui destacó los días de parate en el fútbol chileno y sostuvo que “nos ha servido mucho, tanto previo al partido contra Boca como previo a este porque veníamos con una seguidilla de partidos bastante agotadores con mucho viaje. Entonces poder tomarnos el tiempo para preparar partidos claves tanto en Copa Chile como en Copa Libertadores, tener el tiempo para entrenar y recuperar piezas, creo que es beneficioso para el equipo”.

Deja tu opinión

Agustín Bouzat sólo piensa en la clasificación de Colo Colo en Copa Libertadores

Consultado sobre si son candidatos a pasar de fase, el carrillero sostuvo que “lo comparto un poco, pero por la historia, porque el fútbol es actualidad. Deportivo Pereira es el campeón colombiano, Monagas tiene sus armas, sabíamos que era un grupo parejo más allá que para el externo Boca y nosotros somos los candidatos a avanzar. Considero que ha sido un grupo parejo, no ha habido diferencias ni con Boca, Pereira o Monagas. El objetivo es avanzar y lo tomamos como un desafío, no sé si una decepción, pero si podría a ser frustrante”.

La calculadora de la esperanza para Colo Colo

ver también

Para finalizar, el argentino destacó la irrupción de los jóvenes y afirmó que “en el primer semestre tuvimos muchas lesiones y afrontamos partidos importantes con juveniles y canteranos y esos es mérito para el equipo. Los chicos han demostrado que están a la altura y con una corta edad, mirarlo de ese lado es un punto bueno. Esta institución requiere y necesita estar en los primeros planos del fútbol internacional”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo