Una tarde que no se olvidará es la que vivió Colo Colo. En una infame presentación, el Popular fue goleado por 1-4 ante Universidad Católica y sigue firmando un año para el completo olvido. Tras la caída, la alarma se prendió y todas las miradas se centraron en Jorge Almirón. El cuestionado entrenador argentino, podría vivir minutos que definan su futuro.

ver también
Colo Colo 1 – 4 Universidad Católica: Crónica, goles y resumen de la fecha 20 de la Liga de Primera
¿Por qué? No había culminado el clásico y asomaría una información importante: Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se reunirá con el entrenador argentino en los camarines del Estadio Monumental.
Si bien no se conocen más detalles de lo que pueda estar surgiendo en las inmediaciones del reducto de Pedrero, para nadie es un misterio que dicho encuentro podría terminar de zanjar el fin del ciclo de Almirón.

Jorge Almirón podría vivir sus últimos momentos en el Cacique. Imagen: Pepe Alvujar/Photosport
Un Centenario para el olvido
Eliminados de Copa Libertadores y torneos internacionales, fuera de Copa Chile, lejos en la tabla y derrotas en los clásicos, han sido parte de un año que se presentaba como histórico, sin embargo, se convirtió en una verdadera pesadilla.
Desde aquella derrota sufrida ante Racing en Argentina y las ya conocidas declaraciones de Aníbal Mosa, en donde se afirmó que se buscaba la salida del estratega, nada volvería a ser lo mismo. De allí en más, se vio a un Almirón extraviado y fuera de foco.
Pésimos rendimientos en cancha, decisiones técnicas absolutamente llamativas, días libres y un liderato extraviado, es lo que se apoderó de un DT que tuvo un 2024 brillante y fue la cabeza de un proceso que tenía a todo el mundo feliz.
En desarrollo…