Colo Colo Femenino, tras la lamentable derrota ante Universidad de Chile, completó dos grandes actuaciones. En primer lugar, fue una tremenda goleada por 14 a 0 ante Deportes Puerto Montt y, luego, triunfó ante Fernández Vial por 4 a 0, ratificando que la caída ante las universitarias fue sólo un tropiezo.

Y las dirigidas por Luis Mena buscan seguir en la senda triunfal. Por la séptima fecha del Campeonato Nacional, deberán enfrentar a uno de sus clásicos rivales. Santiago Morning aparece en el horizonte de las Albas que harán de local en el Estadio Monumental en un cotejo que es importantísimo en la parte alta de la tabla de posiciones. De ganar, Colo Colo escalará a la segunda ubicación y esperará una derrota de la U para igualar su puntaje y quedar como líderes.

Colo Colo Femenino vs Santiago Morning

El encuentro que promete ser un partidazo tiene todo programado. La ANFP comunicó que el compromiso entre las actuales campeonas y el conjunto bohemio se disputará este domingo 14 de mayo a partir de las 15:30 horas en el coloso de Pedrero.

El club, por su parte, anunció que dentro de los próximos días estará la información de la venta de entradas y, además, confirmó que habrá transmisión televisiva por las redes sociales de la institución.

El momento de Colo Colo Femenino

Tras la victoria ante la vialinas, las Guerreras Albas se posicionaron en el tercer lugar de la tabla de colocaciones con 15 puntos; uno menos que el Chago y tres abajo que Universidad de Chile. Con 5 partidos ganados y una derrota, el conjunto de Macul es el equipo con mejor ofensiva al tener 39 goles a favor y sólo 3 en contra.

Todo, mientras Luis Mena es seguido de cerca por la Selección Chilena. El cupo que dejó José Letelier sigue vacante y la urgencia por contar con un DT para la Roja crece. De esta manera, desde Quilín ya comenzaron las conversaciones con el entrenador, quien debe dar una respuesta a las pretensiones del Equipo de Todos.