Colo Colo se fue al descanso igualando cero a cero con Godoy Cruz. El Cacique estaba aguantando el marcador, pese a tener dos claros intentos para abrir el encuentro y que el palo ahogó el grito de gol de los fanáticos albos. No obstante, para el inicio del complemento, Arturo Vidal encendía la alarma de preocupación en el cuerpo técnico.
El centrocampista estaba realizando un importante desgaste físico en un partido muy disputado en la mitad de cancha. Un césped húmedo y resbaladizo, con el condimento de que el partido se juega con dientes apretados, le terminaron pasando la cuenta a Arturo Vidal.
Durante el desarrollo de la primera parte, el futbolista comenzó a sentir el desgaste por lo que en los minutos finales se le vio rengando. Finalmente, en una rápida decisión y análisis en el descanso del compromiso, el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón tomó la decisión de sustituir al volante.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Quien tomó el lugar del centrocampista en la mitad de cancha fue el paraguayo Guillermo Paiva. El delantero debía cumplir con labores más defensiva en esta oportunidad, considerando que la modificación terminó ser puesto por puesto. Sin embargo, por algunos pasajes de partido, Carlos Palacios retrasaba para que el atacante guaraní quedara como centrodelantero.
Aún no hay aclaración de las razones por las que Arturo Vidal salió sustituido y por el cual se espera existan novedades durante las próximas horas.