El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, enfrentó los micrófonos tras la dura caída ante Boca Juniors en el Estadio Monumental. El dirigente de Colo Colo lamentó las lesiones que afectan a la escuadra del Cacique y responsabilizó a aquellas por el nivel mostrado en el duelo ante los Xeneizes.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros terminaron cayendo por dos a cero, gracias a los tantos de Luis Advíncula y Sebastián Villa. A pesar de no poder sumar unidades como local, el mandamás de la concesionaria valoró el primer tiempo jugado por el Eterno Campeón.

Stöhwing se mostró cabizbajo tras el duelo que sostuvo la escuadra de Macul ante los trasandinos. “Mucha tristeza, no jugamos mal, el primer tiempo estuvo bien, jugamos de igual a igual, pero algunos errores y cosas que suceden nos costó el resultado, una lástima. Tranquilidad, pero muy triste“, mencionó el presidente de la concesionaria.

A la vez, se le consultó sobre el trabajo del árbitro brasileño, Raphael Claus, donde pese a mencionar que no le gusta hablar sobre el arbitraje, señaló que le pareció exagerada la expulsión contra Carlos Palacios.

Junto a ello, defendió al plantel ante la pregunta de que si este Colo Colo está para competir internacionalmente. “Diría que nos están afectado las lesiones, el plantel es numeroso, están apareciendo varios juveniles, que es una satisfacción, pero con seis lesionados y jugadores importantes merma“, aclaró Stöhwing.

Alfredo Stöhwing y las medidas de seguridad

Otro de los puntos que hizo referencia Alfredo Stöhwing fue a las medidas de seguridad aplicadas en el Estadio Monumental. En esta materia, el presidente de ByN se mostró satisfecho, pues según sus palabras hubo bastante orden. “Es bueno porque jugar con todo el público el próximo partido de Copa Libertadores sería muy bueno, es una satisfacción”, mencionó.

Además, advirtió que seguirán buscando las formas para asegurar la seguridad en los partidos que sostengan los Albos en el Estadio Monumental, esto a pesar de que “los recursos son siempre escasos más con los castigos que estamos sufriendo con partidos sin recaudación”, cerró Stöhwing.

El próximo partido del Cacique será ante Audax Italiano. Dicho compromiso está pactado para el martes 9 de mayo en un Estadio Monumental, que no recibirá público por las sanciones que enfrentan los Albos.