Este miércoles se llevó a cabo la reunión de directorio en el Estadio Monumental. En la instancia quedó conformada la Comisión Fútbol de Colo Colo, mientras que también hubo un espacio para hablar acerca de los refuerzos. Una vez concluida la junta, fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing quien se refirió a los rumores que indican de una posible llegada de Óscar Opazo.

En conversación con los diferentes medios de comunicación que se encontraban en La Ruca, el mandamás de la concesionaria explicó cómo se llevó a cabo la reunión. “Fue una conversación interesante y larga, en donde se tocaron y se analizaron varias áreas, comerciales, financieras, deportivo, seguridad”, comenzó diciendo Stöhwing.

En Colo Colo hay un ambiente positivo para el posible retorno de Óscar Opazo

Consultado sobre una posible llegada de Óscar Opazo, el presidente de ByN fue claro en dar a conocer que existe un interés real en contratar nuevamente al Trota. “En materia de refuerzos tenemos conversaciones y tenemos interés que Óscar Opazo vuelva y estamos en conversaciones con su representante”, señaló.

Junto con lo anterior, y con un total positivismo Stóhwing adelantó que ve muy probable un posible retorno de Opazo. “Tengo la impresión que se ve posible y da la impresión que él también está interesado. No es tan difícil, son conversaciones preliminares, pero van bien encaminadas, las está llevando el Gerente Deportivo”.

Además, y cerrando el tema sobre la posible llegada del primer refuerzo para la segunda mitad del año, el dirigente del Popular sostuvo que “hay una mirada directiva que nos da razón. Era lo mejor para él lo que le ofrecíamos, que era a mi modo de ver era lo que tenía que haber hecho”, puntualizó.

Recordemos, que el Torta partió a principio de año a Racing Club de Argentina. A pesar de que con La Academia no ha logrado la regularidad que quería, levantó las Supercopa Internacional tras vencer a Boca Juniors en los Emiratos Árabes Unidos.