El plantel de Colo Colo tuvo libre el miércoles 18 de septiembre, para que descansen y disfruten de estas Fiestas Patrias junto a sus familiares. Pero mientras todo Chile sigue festejando este jueves 19 de septiembre, los Albos volvieron a los entrenamientos en el Monumental, para preparar la revancha contra River Plate por Copa Libertadores.
Aprovechando el modo 18 en que está el país, Colo Colo subió a sus redes sociales un registro de la jornada de celebración que tuvo hace algunos días el club con sus funcionarios, dirigentes, y los planteles masculino y femenino. Como es habitual en esta fecha, no podía faltar su paya dieciochera.
En esta ocasión el encargado de recitar una fue el gerente deportivo e ídolo del club, Daniel Morón, quien si bien es argentino de nacimiento, lleva toda su vida viviendo en nuestro país y ya es un chileno de tomo y lomo. El Loro tomó la palabra y se mandó tremenda paya:
“Aro, aro, aro, dijo un jugador levantando una copa con honores, algunos levantan la Copa Gato, y otros levantamos la Libertadores“, dijo el campeón de América en 1991, en relación al extinto torneo amistoso de verano que solía ganar el archirrival U. de Chile hace más de una década.
Pilas recargadas en Colo Colo para trabajar pensando en River
Al otro lado de la cordillera, River Plate se mentaliza en el Superclásico del sábado contra Boca Juniors en La Bombonera, que se jugará antes de la revancha de Copa Libertadores contra Colo Colo el martes 24 de septiembre. Como el Cacique no juega este fin de semana, desde ya su mente está puesta en el duelo con el Millonario.
Los jugadores ya volvieron al Estadio Monumental para entrenar toda esta semana de cara al partido en Buenos Aires. El domingo será su último día en Chile antes de viajar en Argentina, para tener su última práctica en suelo trasandino antes del crucial partido copero.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.