logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Almirón recupera jugadores: las cartas de Colo Colo para recuperarse en Copa Libertadores

Luego de varios partidos con bajas, Colo Colo tendrá varios retornos en su plantel para el duelo ante Bucaramanga.

camilo encina
Jorge Almirón recuperará jugadores para Bucaramanga.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTJorge Almirón recuperará jugadores para Bucaramanga.

Colo Colo no pudo con Palestino en la Copa Libertadores. Un empate 1-1 en donde otra vez el Cacique no mostró el nivel que se esperaba a principios de temporada. El equipo remó desde atrás para sumar un punto y solo el gol de Alexander Oroz permitió que al menos se sume un punto.

El Cacique recuperó varios jugadores para este partido. Javier Correa, Erick Wiemberg, Esteban Pavez y Arturo Vidal desde el banquillo, sumaron minutos luego de perderse el partido ante San Felipe. Sin embargo, hay algunos jugadores que seguían sin estar disponibles.

¿Vuelve Brayan Cortés en la Copa Libertadores? Colo Colo comienza a definir titularidades

ver también

Colo Colo ahora mira a la Copa Libertadores, donde debe mostrar su mejor nivel para sacar los tres puntos ante Atlético Bucaramanga. Y para ello recuperará piezas claves que han sido bajas en los últimos partidos por distintos motivos, ya sea la Selección o lesiones.

Colo Colo recupera jugadores ante Bucaramanga

Uno de ellos es Mauricio Isla. El Huaso no jugó ni ante Unión San Felipe ni tampoco contra Palestino. Sin embargo, según supo DaleAlbo, la lesión que lo aqueja va quedando atrás y llegará sin problemas al viaje en Colombia. Debiese adueñarse de la banda derecha nuevamente.

Deja tu opinión

Vicente Pizarro además volverá luego de su ausencia por la Selección Chilena. A diferencia de Arturo Vidal, el Vicho no fue ni al banco ante Palestino para darle descanso y pensar en la Copa. Sin embargo, es casi un hecho que debiese ser titular en Colombia.

Una buena: el desconocido motivo por el cual Colo Colo sumó minutos sub 21 ante Palestino

ver también

Lucas Cepeda, en tanto, volverá a jugar luego de su cuadro de covid. Cepeda se perdió el partido de la Selección Chilena ante Ecuador producto de su inesperado episodio de salud, por lo que tuvo cuatro días de licencia. Sin embargo, ya en las siguientes horas se sumará a los entrenamientos del Popular sin problema.

Publicidad

Y otro jugador que ya volvió a sumar minutos, aunque siendo suplente, es Arturo Vidal. Almirón cumplió su cometido y tendrá a un King sano y con ritmo de juego ante el cuadro colombiano. Jugó los dos partidos de titular en la Selección y además ingresó en el segundo tiempo en el empate ante Palestino.

Todos debiesen ser titulares ante el Bucaramanga el próximo martes, aunque no se descarta que Jorge Almirón planee modificaciones sorpresivas en el equipo. Eso debiese dilucidarse en los siguientes días y ya con el equipo sumando prácticas en territorio colombiano.

Jorge Almirón tendrá plantel casi completo ante Bucaramanga.

Jorge Almirón tendrá plantel casi completo ante Bucaramanga.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo