Colo Colo se está preparando para volver a la acción después de los primeros encuentros de las Eliminatorias camino al Mundial 2026. La escuadra de Gustavo Quinteros jugará este jueves 14 de septiembre en el Estadio Monumental ante Deportes Copiapó. El compromiso contra el León de Atacama corresponde a uno de los encuentros suspendidos que tiene el conjunto de Macul. Mientras el cuerpo técnico como el plantel se enfocan en ello, los Albos tratan de cerrar un amistoso internacional en los próximos meses.

Según información entregada a DaleAlbo, el Cacique ya proyecta las siguientes semanas, donde junto con estar disputando duelos claves del Campeonato Nacional también tendrán la oportunidad de disputar un atractivo duelo ante un rival argentino.

La fecha elegida sería el 18 de noviembre, fin de semana en el cual según lo programado por la ANFP, no habrá fútbol. Así, el Popular aprovechará de fijar un encuentro ante un rival trasandino, que saldría entre River Plate o Independiente de Avellaneda.

La ciudad que albergaría este compromiso sería Concepción. El duelo del Eterno Campeón se llevaría a cabo en dicho lugar siempre y cuando el alcalde de el visto bueno para que el partido se pueda desarrollar, esto debido a la feria que se realiza los sábados y que terminó afectado la realización del clásico penquista hace algunos días.

Recordemos, que en los últimos años, el Cacique ya ha disputado diferentes encuentros amistosos. A comienzo del 2022, el Popular jugó contra el propio conjunto Millonario y dos partidos frente a Real Betis, a ellos se suma el que jugó durante este 2023 contra Deportivo Cali y Colón de Santa Fe.

¿A qué hora juega Colo Colo ante Deportes Copiapó?

Colo Colo volverá a saltar al Estadio Monumental este jueves 14 de septiembre para jugar ante Deportes Copiapó por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional. El compromiso está pactado, por parte de la ANFP, para las 19 horas.