Un complicado momento vive el jugador formado en Colo Colo y campeón de cuatro títulos con el Cacique como Nelson Sandoval, futbolista profesional entre la década de los 80′ y 90′. A sus 53 años de edad, y producto de una diabetes, sufrió la amputación de su pierna izquierda en mayo de este año.

Pero este lunes Sandoval, por intermedio de su amigo y reconocido ex jugador de Cobreloa como Rodrigo Pérez, hizo un llamado por ayuda en este difícil momento tanto personal como familiar:

“Voy a apelar a sus buenas intenciones, a su buena voluntad, y pedirles una colaboración para poder comprar la prótesis y tener una vida un poquito más normal, para poder tener mis últimos tiempos más normal y llevadero todo. El costo de la prótesis, una de las más básicas es casi un millón y medio y de ahí para arriba”, expresó en un video difundido por Pérez.

“Sé que para todos está difícil la cosa, y lo conversamos; pensábamos hacer algún partido pero es muy difícil, se me junta todo. Se acerca la fecha, yo el miércoles tengo que presentarme para decidir cuál puede ser, y con Rodrigo pensamos en una colaboración. Lo que se pueda, para acercarnos más a la cifra. Lo dejo en sus manos amigos míos y muchas bendiciones para sus familias, un gran abrazo para todos“, agregó Sandoval, además de indicar la cuenta RUT en donde están recibiendo cualquier cooperación para su tratamiento.

El complejo momento familiar de Nelson Sandoval

El medio Bolavip Chile conversó con quien dio a conocer en sus redes sociales la colecta para ex delantero Nelson Sandoval, como lo es ex el seleccionado nacional Rodrigo Pérez. El referente loíno detalló el complicado momento familiar de su colega:

Lamentablemente la está pasando mal, no solo él, su familia también. Su señora tuvo un accidente vascular, y su hijo tiene cáncerÉl fue amputado de una de sus piernas y ahí está. Los ex jugadores, los sin bono como digo yo, estamos echándole una manito para que tenga una mejor calidad de vida”, indicó.

Pero cerró diciendo que Sandoval está con mucho positivismo para poder tener próximamente su anhelada prótesis: “Es triste; está perdiendo hasta la visión por el tema de la diabetes y está con un ánimo tremendo, con tantos problemas que le ha puesto la vida. Está positivo, llano a mejorarse y a tener una mejor calidad de vida“.