Colo Colo tiene un calendario apretado y este sábado enfrentará a Deportes Antofagasta a las 11 horas por la Fecha 12 del Campeonato Nacional. Una hora que se está haciendo habitual en tiempos de pandemia.

Este horario causó indignación en Blanco y Negro, quienes pidieron un cambio de horario para poder tener la mañana de descanso, teniendo en consideración su partido de hoy miércoles por Copa Libertadore contra Athletico Paranaense.

El itinerario de Colo Colo provoca que tenga un entrenamiento previo al partido contra los Pumas, ya que después el Cacique llega a Chile desde Brasil este jueves a las 18 horas, descansarán y tendrá entrenamiento el viernes, para ya prepararse al duelo del sábado a las 11 AM.

Esta solicitud de Blanco y Negro fue rechazada, generando un quiebre rotundo en las relaciones con la ANFP. Así lo informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa en su reporte el día de hoy.

Según la información que maneja DaleAlbo, el Cacique quería intercambiar horario con Deportes Temuco vs AC Barnechea, quienes van por CDF a las 13:30. Incluso, en el sur lo miraban con buenos ojos, sin embargo no esto no llegó a buen puerto.