Colo Colo se jugará la vida el próximo martes. Este domingo viajó rumbo a Argentina para visitar a River Plate, buscando el boleto a semifinales de la Copa Libertadores. Miles de hinchas despidieron al plantel albo, que es pura ilusión pese al 1-1 que logró en el Monumental.
Un momento extraordinario para el equipo. Y es que, desde ese mítico viaje a Talca, en la previa del partido de promoción ante Universidad de Concepción, en febrero del 2021, que no se veía algo de estas dimensiones en las calles de Santiago.
ver también
Con la ilusión a cuesta: la multitudinaria despedida a Colo Colo previo a su viaje a Argentina
Un poco antes de la llegada del equipo al aeropuerto, llegó Aníbal Mosa al terminal aéreo. El presidente de Blanco y Negro, ya enterado de la locura que se vivía en las calles, alabó al pueblo albo y aseguró que la delegación alba dejará la vida en búsqueda de esa clasificación.
“Es una emoción muy grande. La hinchada colocolina es el jugador 12, 13, 14 y 15. Eso es muy importante para los jugadores y la institución. Estaba viendo también el recibimiento que le van a dar (en el aeropuerto). No podrán estar físicamente, pero estarán con el alma empujando desde acá”, aseguró.
Mosa confía en la clasificación de Colo Colo
“Hay mucha ilusión, pero siento que estamos preparados para enfrentar un partido como este. Siento que tenemos las armas. Un plantel y un cuerpo técnico que tienen experiencia en Copa. Estamos confiados, tranquilos. Creemos que hemos hecho un trabajo como corresponde“, recalcó.
Además, Mosa dejó en claro que “vamos a representar a un país. Seguro que va a ser una guerra y lo que podemos decir es que Colo Colo, los jugadores, el cuerpo técnico y los directores que estemos ahí, vamos a dejar la piel y la vida en ese estadio para traernos la clasificación”.
ver también
¡Va por otra más! Todas las marcas que rompió Colo Colo en la Copa Libertadores 2024
Un duelo que se jugará el próximo martes en el Más Monumental, ante unas 80 mil personas que repletarán el recinto. Colo Colo, sin embargo, cuenta con un plantel que ha sabido jugar siempre de gran forma como visitante en esta Copa, incluso más que en la Ruca.
El plantel ha tenido siete días de descanso para pensar ese partido, pero River viene de tener un gran envión anímico, luego de vencer con equipo suplente a Boca Juniors por el Torneo Argentino. Marcelo Gallardo optó por reservar jugadores pensando en lo duro que fue el partido ante Colo Colo en la ida.
Aníbal Mosa tiene fe en la clasificación de Colo Colo
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.