logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Aníbal Mosa le da un portazo al presidente de Vélez por su propuesta a Claudio Aquino

Ante la propuesta del presidente de Vélez Sarsfield a Claudio Aquino para intentar ficharlo, el timonel de Blanco y Negro le respondió con un feroz portazo.

javier otárola lópez
Mosa le respondió al presidente de Vélez.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTMosa le respondió al presidente de Vélez.

Sorpresa causaron esta semana las declaraciones del presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, en una asamblea informativa de socios del Fortín. Al ser consultado sobre el plantel actual y en especial por la salida de su figura en 2024, Claudio Aquino, reveló que ese mismo miércoles 30 de abril le realizó una propuesta:

Le acabo de escribir a Claudio Aquino y le dije ‘si no te encontrás bien en Chile, en junio nos sentamos a hablar nuevamente de un contrato’. Me dijo ‘sos un genio, sos un crack’, pero nunca más me contestó. Yo si hubiera podido lo retenía, pero la decisión la tenía él”, confesó el timonel del equipo de Liniers.

Presidente de Vélez revela contacto con Aquino para ficharlo: El 10 de Colo Colo le respondió

ver también

Y Aníbal Mosa, después de ser electo presidente de Blanco y Negro, le respondió a su par de Vélez con un fuerte portazo por el 10 de Colo Colo: “Cero opción, no hay ninguna opción. ¿Cómo le va a contestar si Aquino es de nuestros mejores jugadores, tiene contrato vigente (hasta diciembre de 2026), y está feliz con su familia acá en Chile? Nada“.

De esta manera, se esfuma cualquier posibilidad de que el argentino de 33 años deje el Cacique para regresar a Vélez, a pesar de los deseos del club argentino de volver a contar con su principal figura de la temporada 2024.

Deja tu opinión
Claudio Aquino no se mueve de Colo Colo | Foto: Photosport

Claudio Aquino no se mueve de Colo Colo | Foto: Photosport

Claudio Aquino enfocado en el partido de Colo Colo vs Deportes Limache

Jorge Almirón convocó a Claudio Aquino para el partido de este viernes contra Deportes Limache. El argentino está entre los 18 jugadores citados, y aún falta saber si juega este encuentro como titular o ingresando desde la banca en el segundo tiempo.

Publicidad

También se espera que tenga por fin una actuación sobresaliente a nivel internacional el próximo martes, cuando los Albos visiten a Fortaleza por la fecha 4 de la Copa Libertadores, en un partido que deben ganar sí o sí para seguir con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ruiz-Tagle enfrenta a la justicia por prácticas en ByN
ColoColo

Ruiz-Tagle enfrenta a la justicia por prácticas en ByN

Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”
ColoColo

Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”

Mayne-Nicholls defiende a Mosa en medio de la nueva polémica en ByN
ColoColo

Mayne-Nicholls defiende a Mosa en medio de la nueva polémica en ByN

¿Habrá refuerzos? En Colo Colo definen cómo trabajarán en el mercado
ColoColo

¿Habrá refuerzos? En Colo Colo definen cómo trabajarán en el mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo