Los problemas al interior de la dirigencia de Blanco y Negro están a la orden del día y como de costumbre, en la última reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles se registró una nueva polémica que sacudió a Colo Colo. En la instancia, el protagonista fue Ángel Maulén.
El único representante del Bloque Vial-Ruiz Tagle que llegó a la cita no se guardó nada y exigió la renuncia de Aníbal Mosa junto a Eduardo Loyola, presidente y vicepresidente de la concesionaria, respectivamente. Además, los culpó por la muerte de los dos jóvenes dos hinchas en aquel fatídico 10 de abril.
Luego de días llenos de fuego cruzado desde ambos sectores, ahora fue el derecho a réplica del mandamás de ByN, quien tras la contundente goleada del Cacique sobre Deportes Iquique, respondió con todo y arremetió contra el bloque opositor.
Aníbal Mosa se defiende y arremete con todo contra el Bloque Vial-Ruiz Tagle: “Es de mala leche”
En primera instancia, el empresario puertomontino afirmó que “nunca me hubiera esperado que un integrante o uno de los integrantes de la mesa pidieran la renuncia 48 horas antes de un partido. Lo encuentro de una irresponsabilidad tremenda. El foco y las soluciones no son esas”.

ver también
¿Hay avances? Aníbal Mosa se refiere a la remodelación del Estadio Monumental
Bajo esa misma línea, sostuvo que “lo que hay que hacer es unirse, trabajar en conjunto, tenemos que sacar adelante la pega entre todos. No sé si ese es el camino, no corresponde. Aparte que los argumentos que se dieron para pedir la renuncia son de una bajeza tremenda, porque involucrar a los niños fallecidos lo único que hace es revivir un dolor muy grande que tenemos los colocolinos”.
“Lo que vamos a hacer es lo que hemos venido haciendo, trabajando, dándole las condiciones al cuerpo técnico para que trabaje de buena manera. Lo que nosotros hacemos es trabajar día a día para sacar adelante la institución”, agregó.
“Es mala leche lo que están llevando a cabo”
Posteriormente, aseguró que “desde el primer minuto en que nosotros volvimos a la presidencia hemos tenido una contra feroz, con argumentaciones baratas, que no tienen nada que ver con la realidad. Hay un problema personal de un grupo de personas conmigo y están acarreando a la institución a una situación que no corresponde”.
Para finalizar, Mosa indicó que “hoy no los vi en el estadio, no sé por qué no vienen, no vienen a las actividades que hizo el club para el 18 de septiembre, no estuvieron para la Supercopa. Es mala leche lo que están llevando a cabo. Les pediría que coloquen a Colo Colo por delante, Colo Colo es lo más importante. Las dificultades las están colocando ellos y ya es momento que paren”.

ver también
¿Quién es Ángel Maulén? El director de Blanco y Negro que estuvo condenado y preso por fraude