logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeoanto Nacional
Comentarios

Ante Ñublense: los Sub 21 que se disputan un puesto para ser titular en Colo Colo

Ante Ñublense, Colo Colo necesita seguir sumando minutos Sub 21, pensando en la deuda que tiene para cumplir el reglamento.

camilo encina
Lucas Soto es uno de los que podría ser titular ante Ñublense
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLucas Soto es uno de los que podría ser titular ante Ñublense

Colo Colo vuelve este martes a las prácticas para preparar el duelo ante Ñublense del próximo jueves. El Cacique tendrá dos prácticas previo al compromiso en el Estadio Monumental, que será clave pensando en la lucha por el título ante Universidad de Chile.

Un duelo en donde Jorge Almirón tendrá que nuevamente jugar con un Sub 21, tal como ha venido siendo la tónica en los últimos partidos. Si ante Coquimbo Unido fue titular y jugó los 90 minutos Daniel Gutiérrez, ante Everton se repartieron los minutos el lateral izquierdo y Lucas Soto.

En Argentina toman importante decisión sobre hinchada visitante para Colo Colo vs River

ver también

El Popular todavía está muy al debe en los minutos Sub 21 que debe acumular en el Campeonato. Le faltan 686 minutos en los 10 partidos restantes, por lo que en todos los partidos debe, al menos, sumar 69 minutos con un jugador de esas características en cancha.

Así las cosas, ante Ñublense nuevamente se vuelve a hacer presente la necesidad de sumar minutos con alguno de los jugadores de esa edad que tiene a disposición Jorge Almirón. Alternativas, el DT tiene, pero deberá tomar una decisión en los dos entrenamientos previos al partido.

Deja tu opinión

Los jugadores Sub 21 que suman chances para ser titular en Colo Colo

Según información de DaleAlbo, los tres jugadores que suman chances para jugar ante los chillanejos son Lucas Soto, Daniel Gutiérrez y Leandro Hernández. Los dos primeros han sido los que han venido sumando minutos en los últimos partidos, pero el jugador de la Proyección se podría meter por los palos.

Por ahora, Cristián Riquelme, el refuerzo procedente de Everton, no está contemplado para jugar ante Ñublense, por lo que las opciones se reducen a los tres jugadores antes mencionados. El lateral izquierdo se sigue adaptando a sus nuevos compañeros, por lo que podría ser opción en las siguientes fechas.

Publicidad
Los partidos que Colo Colo busca postergar por estar en Copa Libertadores 2024

ver también

Las opciones de Soto se multiplican producto de los problemas físicos de Arturo Vidal, quien será llevado entre algodones para el partido ante River Plate. Almirón, incluso, dejó en el banco a una de las figuras de los últimos partidos, Vicente Pizarro.

En la zona del lateral izquierdo, el gran damnificado sería Erick Wiemberg, mientras que, si Leandro Hernández tiene alguna opción, sería utilizando el sector izquierdo del ataque, complicando las chances de jugar de Lucas Cepeda o Carlos Palacios, quienes suelen utilizar ese sector.

Lucas Soto fue titular ante Everton

Lucas Soto fue titular ante Everton

Publicidad

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Les pone sus fichas: Los juveniles de Colo Colo que ilusionan a Arturo Vidal
ColoColo

Les pone sus fichas: Los juveniles de Colo Colo que ilusionan a Arturo Vidal

Los jugadores de Colo Colo que suman minutos sub 21
ColoColo

Los jugadores de Colo Colo que suman minutos sub 21

Los jugadores que retornan a Colo Colo tras el Sudamericano Sub 20
ColoColo

Los jugadores que retornan a Colo Colo tras el Sudamericano Sub 20

En Colo Colo explican la situación de Leandro Hernández
ColoColo

En Colo Colo explican la situación de Leandro Hernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo