logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Aplauden medida de Gustavo Quinteros en Colo Colo con Jordhty Thompson y Damián Pizarro

Colo Colo se vio involucrado en una nueva polémica previo al Superclásico del fútbol chileno.

sebastián munizaga
Aplauden decisión de Gustavo Quinteros. Crédito: Photosport
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTAplauden decisión de Gustavo Quinteros. Crédito: Photosport

Un verdadero escándalo se vivió en Colo Colo horas previas al Superclásico número 194 del fútbol chileno. El Cacique enfrentará a Universidad de Chile este sábado a las 15:00 horas en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

Jordhy Thompson y Damián Pizarro se vieron enfrascados en una pelea en una pichanga de fútbol 7. Este hecho fue captado por una cámara y se hizo viral rápidamente, llegando a ojos de Colo Colo y Gustavo Quinteros.

Clásico es ganarte: El disparejo historial entre Colo Colo y la U

ver también

Ambos jugadores fueron separados por el entrenador colocolino y no entraron en la citación final del Eterno Campeón, quedándose con 18 jugadores listos para concentrar.

Todo el mundo del fútbol se ha referido a esta lamentable situación y uno de ellos fue Nicolás Peric. El ex portero nacional habló en ESPN Chile y analizó lo sucedido con los canteranos albos.

Deja tu opinión

¿Qué dijo Nico Peric sobre la decisión de Gustavo Quinteros en el Cacique?

El ahora comentarista alzó la voz y fue claro. “Se equivocaron los muchachos y el DT lo grafica muy bien. Un técnico me decía que los equipos se arreglan solos, cuando se lesionan o expulsan y ojalá sea eso, que el equipo se arregle”, expresó.

Además agregó que, “ojalá que encuentren las posibilidades los que van a jugar por ellos y que sean un real aporte, se mantengan en la titularidad y que ellos tengan que aguantar afuera hasta que les vuelva a tocar”.

Publicidad

Para finalizar, también se vio reflejado, de cierta forma, en ambos jugadores. “Quizás soy el menos indicado porque me mandaba cagada tras cagada, pero yo trataba de recomponer y que no influyera en el grupo. Tienen 18 y 19 años, quieren jugar al fútbol, está bien, no se hace y menos terminara a los golpes en una semana tan importante”, sentenció.

El gesto de Marco Rojas con medalla que consiguió en Colo Colo

ver también

Horario: ¿Cuándo se juega el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile?

El Cacique se verá las caras ante el elenco azul este próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras rechazar a Colo Colo: El complicado momento de Quinteros en Independiente
Internacional

Tras rechazar a Colo Colo: El complicado momento de Quinteros en Independiente

Gustavo Quinteros se acuerda de Colo Colo en su presentación en Independiente
ColoColo

Gustavo Quinteros se acuerda de Colo Colo en su presentación en Independiente

Vuelve a dirigir: Quinteros es presentado en su nuevo equipo
ColoColo

Vuelve a dirigir: Quinteros es presentado en su nuevo equipo

Gustavo Quinteros se contradice solo al llegar a Independiente
ColoColo

Gustavo Quinteros se contradice solo al llegar a Independiente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo