Colo Colo tiene un importante compromiso este domingo en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deben visitar al Audax Italiano sabiendo el resultado de los líderes del certamen en el fútbol chileno. Una de las novedades que presentó uno de los entrenamientos del Cacique fue la visita especial de Claudio Baeza.

El centrocampista Claudio Baeza se encuentra de vacaciones en nuestro país y aprovechó la instancia para asistir uno de los entrenamientos de Colo Colo. El exfutbolista del Cacique aprovechará sus días de descanso para acompañar al Eterno Campeón en este crucial encuentro frente al Audax Italiano.

La información que pudimos obtener en DaleAlbo, es que el futbolista Claudio Baeza está presente en el encuentro de esta tarde frente al Audax Italiano. El deportista está presente en el Estadio Bicentenario de La Florida, por el cual aprovechará la instancia de apoyar a sus compañeros.

Partido vital es el que tendrá el cuadro de Colo Colo frente a los itálicos en La Florida. Tres puntos valiosos son los que se juega el Cacique en este partido, considerando que, en caso de obtener la victoria, puede quedar a dos puntos de Cobresal en el Campeonato Nacional restando seis unidades por disputar.

Claudio Baeza en La Florida viendo a Colo Colo. (Foto: DaleAlbo)

Claudio Baeza en La Florida viendo a Colo Colo. (Foto: DaleAlbo)

Claudio Baeza acompaña a Colo Colo

El centrocampista asistió a una de las prácticas de Colo Colo durante esta semana, en la cual acompañó el entrenamiento y compartió con uno de sus buenos amigos que formó en el Cacique. El centrocampista Esteban Pavez lo recibió con los brazos abiertos en el Estadio Monumental.

Incluso, fue a través de las redes sociales donde compartieron con los actuales jugadores del Eterno Campeón. El volante disfrutó de ver a los nuevos jugadores del Eterno Campeón y con quienes aprovechó la instancia de volver a tener relación con quienes estuvieron en su momento de defender la camiseta.