logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arengazo en el Estadio Monumental: Colo Colo anuncia canje gratuito de entradas

Colo Colo informó fecha y horario para el Arengazo en el Estadio Monumental, así como la forma para canjear de manera gratuita las entradas.

javier otárola lópez
Arengazo en el Estadio Monumental.
© Guillermo SalazarArengazo en el Estadio Monumental.

Como ya es tradición en la previa de un Superclásico, los hinchas de Colo Colo se vuelven a reunir como corresponde en su estadio para darle el último apoyo al plantel antes del partido con Universidad de Chile. El Cacique necesita vencer esta vez a los azules para mantenerse firme en la pelea por el título del Campeonato Nacional, a pesar de tener algunas bajas en el equipo.

Y luego de gestiones con las autoridades, Colo Colo anunció que el Arengazo previo al clásico de este segundo semestre vuelve a ser con aforo limitado y sólo en el sector Cordillera del Monumental, tal como ocurrió en el del primer semestre de este 2024. La fecha del evento gratuito será el jueves 8 de agosto a las 10:00 horas, con la apertura de puertas programada para las 9:30 horas con obviamente ticket en mano.

¿Cuándo se puede canjear entradas para el Arengazo y dónde?

La plataforma online para canjear las entradas para el Arengazo Monumental es Puntoticket, la misma donde se compran los boletos para los partidos de Colo Colo cuando juega en condición de local.

En esta ocasión las entradas serán gratuitas, por lo tanto los hinchas albos deben canjearlas a partir de este martes 6 de agosto a las 15:00 horas, hasta agotar stock. Es una incógnita si es necesario estar en el Registro Nacional de Hinchas, pero de todas formas al momento de canjear la entrada esa duda quedará zanjada.

Deja tu opinión
El plantel albo junto a la hinchada colocolina en el último Arengazo | Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

El plantel albo junto a la hinchada colocolina en el último Arengazo | Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad de Chile?

El Superclásico 196 entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputa el sábado 10 de agosto a las 15:00 horas, en el Estadio Nacional. Por motivos de seguridad, no se permitió venta de entradas al público visitante.

Publicidad
Maxi Falcón fue entrevistado por el conejo Bugs Bunny en la previa del Superclásico

ver también

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”
ColoColo

Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”

Anuncian un nuevo multitudinario concierto en el Estadio Monumental
ColoColo

Anuncian un nuevo multitudinario concierto en el Estadio Monumental

¿Avances? En Colo Colo explican en qué está la remodelación del Monumental
ColoColo

¿Avances? En Colo Colo explican en qué está la remodelación del Monumental

Colo Colo en alerta por nuevo concierto en el Monumental
ColoColo

Colo Colo en alerta por nuevo concierto en el Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo