El portero Lawrence Vigoroux, reconocido hincha de Colo Colo, atraviesa por el mejor momento de su carrera y junto al Leyton Orient, se coronaron campeones de la League Two de Inglaterra y clasificaron a la tercera categoría del fútbol de aquel país.

El guardameta de 29 años fue una de las grandes figuras de su escuadra y fue pieza clave en la obtención del título, donde disputó un total de 45 partidos, registrando tan sólo 36 goles en contra y dejó su portería en cero en 24 oportunidades.

El golero nacional finaliza su contrato con el cuadro inglés este 30 de junio y ante el buen nivel mostrado a lo largo de esta temporada, se ilusiona con miras al futuro y dio a conocer el gran sueño que tiene en su carrera.

Arquero que la rompe en Inglaterra se postula para Colo Colo

En conversación con el sitio RedGol, el arquero chileno reveló que le gustaría seguir en el fútbol ingles, aunque fue claro en señalar que su gran anhelo es llegar al Estadio Monumental ya que es fanático.

En primera instancia, sostuvo que “Colo Colo es un equipo referente en Sudamérica. Yo lo coloco dentro del top ten de allá. Veo los partidos con mi papá, porque somos hinchas. Nos juntamos en su casa”.

Bajo esa misma línea, afirmó que “para mí, Colo Colo es muy importante, porque mi papá es chileno, vivió mucho allá y nació allá. Fue un placer ver a Colo Colo salir campeón. Soy amigo de Brayan Cortés y Esteban Pavez. Me puse muy feliz por ellos. Sería un sueño jugar ahí”.

Se ilusiona con volver a vestir la camiseta de la Roja

Posteriormente, se mostró ilusionado con volver a ser considerado en la selección chilena y aseguró que “ojalá tenga una chance en La Roja, ahora que jugaré en tercera división, pero por ahora no he tenido contacto con el profesor”.

Bajo esa misma línea, manifestó que “para mí si estoy en la Selección, genial. Vengo de la mejor temporada en mi carrera y ojalá la siguiente sea mejor todavía. Tengo 29 años y yo creo que a los 32 voy a estar en mi prime”.

Para finalizar, Vigoroux indicó que “la cuarta división acá en Inglaterra es de un nivel muy alto. El otro día jugamos contra 22 mil personas, estadios llenos. Es un nivel bueno. En Chile se puede pensar que es solo cuarta división, pero acá en Inglaterra existen cinco divisiones profesionales, con niveles muy altos. Cuatro jugadores en mi liga juegan por selecciones”.