En la previa al encuentro entre Colo Colo y Unión Española, llegó al estadio Monumental el ex jugador Arturo Sanhueza. El ex capitán del Eterno Campeón se tomó un tiempo para hablar en exclusiva con DaleAlbo.

El ahora ex futbolista habló de puntos importantes en la actualidad del Popular: el estado de la cancha, la continuidad de Gustavo Quinteros y llenó de elogios a Vicente Pizarro.

Pero su presencia en la Ruca no es habitual y hoy, que tuvo un tiempo, decidió asistir a su casa futbolística donde los hinchas lo llenaron de cariño en el acceso principal del estadio Monumental.

“Coincidieron varias cosas para que pudiese venir. Primero el amor indudable a Colo Colo y después que mi hijo jugó con Fernández Vial en Quilín. Entonces viajamos como familia para poder apoyarlo y nos quedamos para este partido trascendental”, expresó.

Arturo Sanhueza quiere la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo

En exclusiva con DaleAlbo, el ex capitán del Cacique se refirió a una posible continuidad de Gustavo Quinteros en el Eterno Campeón. El mediocampista fue claro.

“Yo siento que Gustavo Quinteros le ha dado estabilidad al club. Llegó en un momento difícil y Colo Colo ha podido competir en todos los torneos. Creo que debe continuar. Es un técnico que ha ido generando buenos torneos, pero creo que ha dado estabilidad al club y ha hecho jugar a varios jugadores de casa”, aclaró.

Sobre la actualidad, el ex Fernández Vial apuntó al gran repunte del Popular. “Lo vimos siempre muy lejos, sobre todo cuando teníamos dos partidos menos. Yo en ese momento pensé que nos ibamos a poder meternos, pero no pasó. Quedamos distantos y ahora con el correr de las fechas los otros equipos perdieron puntos y Colo Colo pudo ganar. Ahora estamos con las expectativas muy altas”, detalló.

Además habló del estado de la cancha. “Lo que pasa que para opinar bien del tema, hay que estar en la interna. Imagino que el estadio se arrienda por un tema netamente económico. Se debe tener muchísimo gasto, no le veo otra opción a que se arriende. Uno ve la cancha y quedó mal, pero ahora mejor. Son situaciones que uno no espera como futbolista”, expresó.

Para finalizar llenó de elogios a Vicente Pizarro. “El Vicho es el futbolista que todos queremos. Si comparamos, es un poco a cuando estabamos nosotros, no sé si llamarlo así, pero como lo que era Matías. Todos queríamos que jugara porque iba para adelante. Siento que tiene esa visión de juego muy importante y lleva a que el club tenga esperanza a que este futbolista pueda seguir su carrera y sea importante en la institución”, sentenció.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Unión Española por la fecha 29?

El compromiso entre Colo Colo y Unión Española está programado para este domingo 3 de diciembre en el Estadio Monumental. Además, el duelo comenzará a disputarse desde las 18 horas.

¿Qué canal de TV transmite en vivo el partido entre Colo Colo y Unión Española?

Los hinchas colocolinos podrán disfrutar del compromiso entre Albos e Hispanos a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2. A continuación, te dejamos cada uno de los canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)