Colo Colo partió con el pie derecho su participación en la temporada 2024 y buscará replicar este buen cometido en el desafío más importante del año: la fase 2 de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz.

El cuadro dirigido por Jorge Almirón hará su tan ansiado estreno en el certamen continental este próximo jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país ante el Tomba en el Estadio Malvinas Argentinas.

Uno que se refirió al crucial encuentro ante el Tomba fue Arturo Vidal, quien en una transmisión en su cuenta de Twitch, palpitó el debut y se sacó el sombrero con la parcialidad alba, quienes llegarán en masa a Mendoza y serán prácticamente locales.

Arturo Vidal apunta alto y advierte a Godoy Cruz

En primera instancia, el King afirmó que “va a ser un lindo partido, será intenso, llega bien Godoy Cruz. Va a ser a muerte. Ojalá que el estadio esté lleno lleno, quiero que seamos locales, la gente de Colo Colo va a llenar. Jugar sin gente es más fome que la cresta”.

Bajo esa misma línea, apuntó alto y fue claro en señalar que dará todo por anotar su segunda conquista desde su vuelta a casa. “Lo más importante es ganar, pero iré con todo para hacer un golcito. Contra Unión no me quedó ninguna, en una le di el pase a Parra”, sostuvo el otrora volante del FC Barcelona.

Posteriormente, el Rey Arturo no ocultó las risas luego de que un seguidor hablara de Jorge Almirón como Pep Almirón a raíz del buen trato de balón del Popular en sus primeros lances de esta campaña.

Destaca el funcionamiento del Cacique

En ese sentido, el mediocampista de 36 años aseguró que “tuvimos hartas ocasiones y lo bueno es que cualquiera de nosotros puede hacer goles, porque atacamos con harta gente”.

Para finalizar, el formado en el Semillero Albo destacó su momento personal y fue claro en señalar que no habrán bajas para ir a visitar al Bodeguero. “Yo dije que iba a volver bien. Carlitos Palacios llega bien, llegan todos bien, están todos con ganas de estar el jueves”, cerró Vidal.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Godoy Cruz por Copa Libertadores?

El Popular arrancará su participación en el certamen de clubes más importante del continente este próximo jueves 22 de febrero ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, el cual está pactado para las 21:30 horas de nuestro país.

En tanto, el crucial partido de vuelta, en donde el Popular intentará cerrar su clasificación a la fase 3, está programado para el jueves 29 de febrero a contar de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.