Colo Colo derrotó a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza por la fase dos de Copa Libertadores en un verdadero partidazo. Los Albos se hicieron fuertes en el reducto trasandino y contaron con un equipo muy efectivo, con jerarquía en todas sus líneas y con un amor propio inconmensurable. El recinto era una fiesta para los forofos del Popular, aunque todos se preocuparon cuando Arturo Vidal pidió el cambio.

Corría el minuto 74 cuando el King, que tuvo un tremendo desgaste, cayó al suelo. Con visibles molestias en una de sus piernas, el volante no pudo seguir dentro del campo de juego y su lugar lo ocupó Vicente Pizarro. Afortunadamente, pese a que salió en camilla, volvió a la banca caminando y fue él mismo quien explicó la sustitución.

Posterior al partido, el otrora volante de la Juventus habló con los medios que llegaron al coloso del Parque General San Martín y dejó en claro que su cambio fue por precaución. “Preferí salir y que entrara alguien que estuviera mejor. Eso me deja contento, los que estamos adentro y los que están afuera tienen una gran confianza, cualquiera que juegue lo hará bien. Vamos a ver mañana (viernes) cómo estoy, pero yo me siento bien y quiero jugar, pero hay más jugadores preparados (para el compromiso ante O’Higgins).

Además, no escondió su felicidad por el triunfo, “por cómo se jugó el partido. Nos enfrentamos al mejor equipo de Argentina en la actualidad, que vienen con más partidos, pero nosotros nos vimos bien. Ahora hay que rematar en Chile, ojalá lleguemos mejor preparados para pasar a la próxima fase. El rival es un equipo duro, que presiona y choca, pero lo hicimos muy bien. Ahora toca descansar para el domingo”.

Arturo Vidal volvió a jugar Copa Libertadores por Colo Colo. | Imagen: Guille Salazar/DaleAlbo.

Arturo Vidal volvió a jugar Copa Libertadores por Colo Colo. | Imagen: Guille Salazar/DaleAlbo.

Arturo Vidal feliz por el triunfo de Colo Colo

El King se enteró que el Cacique hizo historia en el Malvinas Argentinas. Es que la victoria ante Godoy Cruz, es la primera que obtiene el cuadro de Macul en su historia en tierras trasandinas por Copa Libertadores.

Así, el bicampeón de América, además de mostrar su propia alegría por dicho registro, reveló estar más “feliz por el grupo que está creciendo. Tenemos muy buenos jugadores, ojalá poder lograr todos nuestros objetivos. La llave no está cerrada de ninguna manera, hay que rematar en casa. Ojalá jugar mucho mejor para dejar una mejor imagen, pero puede pasar cualquier cosa”.

“Estamos muy ilusionados, trabajando muy duro. Los entrenamientos son al máximo y lo mejor es que los resultados nos acompañan. Ojalá no perder más, pero tendremos partidos duros. Lograr los objetivos es lo más importante ahora”, complementó.

Por último, el experimentado futbolista nacional comentó su rol con los más jóvenes dentro del plantel y cómo se convirtió en un referente para todos con los que comparte camarín. En ese sentido, reveló que se siente “bien, contento. Los jóvenes tienen mucho talento y crecerán mucho. El equipo está trabajando de gran manera, los triunfos ayudan mucho a la confianza de todos”.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El Popular da vuelta rápidamente la página. Ya en nuestro país, los Albos volverán a los trabajos pensando en lo que será el compromiso ante O’Higgins de Rancagua, el cual está pactado para este domingo 25 de febrero a partir de las 18:00 horas.

Ante O\'Higgins: ¿Equipo titular o suplente?

Ante O\'Higgins: ¿Equipo titular o suplente?

YA VOTARON 0 PERSONAS