Arturo Vidal no solo se entrena con todo en los días de trabajo con Colo Colo preparándose para la Copa Libertadores. Cuando se encuentra en sus horas libres, el futbolista del Cacique se va directo a estar de cerca con otro deporte que lo apasiona relacionado a los caballeros. El futbolista ahora está más dedicado al criadero de estos animales y prepararlos para la competencia.
Hace unos días atrás, el centrocampista de Colo Colo hizo noticia por la venta de varios caballos que estuvo en su criadero. Arturo Vidal estuvo rematando a varios de sus animales del haras “Il Campione”, generándole un importante ingreso económico según el reporte de algunos medios de comunicación.
Y es que el volante colocolino tiene una gran pasión por los caballos. “Me voy feliz. Esta es la tercera vez que mi haras sale a remate, pero lo más indo es que pude estar acá. Las otras veces me tocó estar afuera, así que no había tenido la oportunidad de vivir esto. ¿Nervios? Anoche no pude dormir, pero siempre soñé con esto y se hizo realidad”, declaraba a inicios del mes de septiembre.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
ver también
El particular comercial con que la TV argentina calienta el Colo Colo vs River
Arturo Vidal se luce como criador de caballos
Durante este sábado, el futbolista del Cacique aprovechó su tarde libre para estar presente en el Hipódromo de Chile, durante una nueva jornada de la hípica. Precisamente, el King fue uno de los ganadores del clásico República Federativa del Brasil con Teseracto, caballo criado en haras “Il Campione”.
Bastante contento se veía a Arturo Vidal con el triunfo de uno de los caballos criados en su haras, donde también terminó compartiendo con otro de los propietarios. Jorge Alejandro González fue quien corrió a Teseracto y quien terminó ganando el clásico como favorito pagando 3,1.
Anteriormente, había tenido la posibilidad de correr en el Club Hípico y ahora lo llevaron al Hipódromo. No le temblaron las piernas y consiguió los triunfos de forma inmediata, que dejaron muy contento al volante del Eterno Campeón.
La felicidad de Arturo Vidal.
La felicidad de Arturo Vidal.