Arturo Vidal fue la gran victoria del Inter ante La juventus por la fecha 18 de la Serie A italiana. El King abrió el marcador con un golazo cuando transcurrían 12 minutos del primer tiempo a través de potente cabeza luego de conectar un centro de Nicolò Barella quien había recibido del propio Vidal.

Una vez finalizado el partido, el King conversó con el Inter TV mostrando toda su alegría por su actuación, por su gol y aprovechó de enviarle un contundente mensaje a la hinchada lombarda quienes lo habían criticado por un supuesto beso a la insignia de la Juve. 

"Encontré este gol importante y estoy feliz, porque con este gol -que se lo dedico a mis hijos, mi novia, mi familia y la afición- le digo a la gente de Inter que Vidal está ahí, al cien por ciento", aseguró.

Sobre al partido, el formado en Colo Colo se mostró satisfecho por los tres puntos. "Estoy feliz, porque esta victoria es muy importante. Hemos vencido a un equipo fuerte que peleará todo el camino por el Scudetto", explicó.


 

"Estamos aquí, tenemos hambre, tenemos todo para luchar. Necesitábamos el salto de calidad. Jugamos inteligentemente, el camino es el correcto, el del trabajo", cerró.