Arturo Vidal fue la gran figura del Inter | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal ratifica su compromiso con el Inter: "Con este gol le digo a la gente de Inter que Vidal está ahí al cien por ciento"

Luego de ser una de las figuras y anotar un golazo en el duelo ante la Juventus, El King le mandó un mensaje a la hinchada del Inter asegurando estar comprometido con el club.
 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Arturo Vidal fue la gran figura del Inter | Foto: Agencia Uno

Arturo Vidal fue la gran figura del Inter | Foto: Agencia Uno

Arturo Vidal fue la gran victoria del Inter ante La juventus por la fecha 18 de la Serie A italiana. El King abrió el marcador con un golazo cuando transcurrían 12 minutos del primer tiempo a través de potente cabeza luego de conectar un centro de Nicolò Barella quien había recibido del propio Vidal.

Una vez finalizado el partido, el King conversó con el Inter TV mostrando toda su alegría por su actuación, por su gol y aprovechó de enviarle un contundente mensaje a la hinchada lombarda quienes lo habían criticado por un supuesto beso a la insignia de la Juve. 

"Encontré este gol importante y estoy feliz, porque con este gol -que se lo dedico a mis hijos, mi novia, mi familia y la afición- le digo a la gente de Inter que Vidal está ahí, al cien por ciento", aseguró.

Sobre al partido, el formado en Colo Colo se mostró satisfecho por los tres puntos. "Estoy feliz, porque esta victoria es muy importante. Hemos vencido a un equipo fuerte que peleará todo el camino por el Scudetto", explicó.


 

"Estamos aquí, tenemos hambre, tenemos todo para luchar. Necesitábamos el salto de calidad. Jugamos inteligentemente, el camino es el correcto, el del trabajo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno