Arturo Vidal dejó la grande tras ganar con el Flamengo la Copa Libertadores 2022. El formado en Colo Colo se mandó una declaración de aquellas en las celebraciones del Mengao, desafiando directamente al Real Madrid pensando en una hipotética final del Mundial de Clubes.

Madrid, te vamos a romper el culo”, gritó con fuerza el King en medio de los festejos en Río de Janeiro, desatando la locura de los hinchas presentes, quienes comenzaron a gritar con todo con el chileno.

La respuesta desde el otro lado del charco no se hicieron esperar, siendo el atacante brasileño Rodrygo el encargado de tomar el guante y contestarle al volante.

Creo que él está desconsolado, pero no hablamos mucho de eso. Solo vimos algunos videos allí, cierto, pero bueno. Déjalo en paz”, afirmó el delantero brasileño luego del triunfo de su equipo por 5-1 ante Celtic por UEFA Champions League.

El futbolista de 21 años agregó que “vimos el partido (la final de la Libertadores), hablamos del partido y tal. Pero no es algo que importe por ahora, ya que tenemos muchas cosas por delante. Cuando esté más cerca (el torneo), lo hablaremos”.

Vidal buscará revancha ante el Real Madrid tras una serie de resultados negativos en sus años jugando en Europa. Defendiendo la camiseta del Bayern Múnich, la Juventus y el Barcelona los enfrentó en 16 oportunidades con cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.