Arturo Vidal fue uno de los actores principales en el amistoso que enfrentó a Colo Colo con Deportes Puerto Montt. El centrocampista colocolino recibió impresionantes muestras de cariño por parte de los hinchas, quienes hacían de todo para poder estar cerca del astro nacional. Desde que piso la ciudad, hasta salir del recinto deportivo.
Todos querían enmarcar el momento con la visita de Arturo Vidal a Puerto Montt. Situación que, deportivamente hablando, no se daba desde el 2006 en una de sus visitas a la ciudad sureña. En aquel entonces, el centrocampista, quien iniciaba su carrera profesional, estuvo presente en los duelos que enfrentó al Cacique con el equipo salmonero.
En aquel año, el Eterno Campeón visitó en dos oportunidad la ciudad de Puerto Montt. El primero se generó durante la jornada 17 del Torneo de Apertura del 2006 donde Colo Colo se impuso por uno a cero con gol de Matías Fernández. Y, posteriormente, ambos clubes se volverían a ver las caras en los playoffs del Clausura 2006, con el Cacique goleando por cuatro a cero.
Fue en el segundo encuentro donde Arturo Vidal estuvo presente como titular de aquel equipo que lideraba Claudio Borghi como técnico. Un encuentro en donde el Cacique se impuso por un claro cuatro a cero con anotaciones de Matías Fernández en dos oportunidades, uno de Humberto Suazo de penal y uno de Alexis Sánchez.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
El recuerdo de Arturo Vidal en su última visita a Puerto Montt
El volante colocolino se tomó el tiempo para hablar con los medios de comunicación presentes en el Chinquihue, donde recordó esa visita que tuvo a la ciudad. “Si, eso es espectacular de verdad. Muy feliz, muy feliz de sentir el cariño de cómo lo sentí en Curicó, acá también es una ciudad muy linda y que tengo muchos recuerdos de acá”, comenzó señalando.
“Fueron mi inicios acá y me permitió dar el salto al primer equipo, lo dije. Vine también a jugar cuando estábamos con Matías (Fernández), cuando teníamos un equipazo también y volver ahora, y que la gente me reciba así, es maravilloso la verdad. Estas cosas son las que me dan alegría para seguir jugando, ganando cosas y demostrando de que todavía estoy para grandes cosas”, expresó.
De hecho, durante este partido amistoso, el partido se detuvo debido a la invasión de algunos hinchas albos que saltaron a la cancha a fotografiarse con el King. Sobre este punto, uno de los capitanes del equipo contó que “esas cosas me encantan, de verdad que me encantan, porque son los más chicos los que ven la realidad”.
“No son los que escriben por redes sociales, sino que ellos son los de verdaderos que te siguen y te apoyan. Realmente me pone muy feliz que yo pueda ser un ejemplo para ellos”, cerró su comentario al respecto, considerando que, en ningún momento, tuvo la negación de sacarse una foto con los hinchas.