logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal se aburrió de los rumores sobre su renovación y lanzó un duro descargo

El King abordó los rumores sobre una posible rebaja salarial y aclaró que no ha iniciado conversaciones con Aníbal Mosa ni Jaime Pizarro. Además, reveló cuál es su prioridad antes de definir su futuro en el Cacique.

Diego Jara Ramírez
Vidal se aburrió de los rumores sobre su renovación y lanzó duro descargo.
© PhotosportVidal se aburrió de los rumores sobre su renovación y lanzó duro descargo.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores de Colo Colo que enfrentó a los medios tras el empate ante Palestino en el Estadio Santa Laura. El mediocampista abordó el complicado presente del equipo en la Liga de Primera, pero también se refirió a uno de los temas que genera interés entre los hinchas: su renovación de contrato con el Cacique.

En medio de los rumores sobre una eventual extensión de su vínculo, surgieron informaciones que apuntaban a que su continuidad podría contemplar una importante rebaja salarial. Sin embargo, el propio futbolista salió al paso de estas versiones y aclaró que, por ahora, no existen conversaciones con la dirigencia alba.

Arturo Vidal descarta conversaciones por su renovación en Colo Colo

En la zona mixta del recinto deportivo de Plaza Chacabuco, el King fue consultado por las informaciones relacionadas con su futuro en el Estadio Monumental. Su respuesta fue directa y estuvo marcada por su molestia ante los rumores que han circulado en los últimos días.

Publicidad

“Me tienen loco, inventan cada tontera. Cualquiera puede decir algo y lo colocan en todos lados. Yo no tengo acercamientos con los dirigentes, con Jaime (Pizarro) ni con Aníbal (Mosa)”, expresó el mediocampista.

Deja tu opinión
Vidal durante el partido con Palestino. (Foto: Photosport)

Vidal durante el partido con Palestino. (Foto: Photosport)

De esta manera, Vidal descartó que haya iniciado conversaciones con los principales dirigentes de Blanco y Negro para abordar una posible extensión de su contrato. El futbolista también explicó que existe un momento definido para sentarse a negociar, el cual está directamente relacionado con los objetivos deportivos del equipo durante la presente temporada.

Publicidad

“Hablamos que cuando seamos campeones, que cuando se logre el objetivo nos vamos a juntar y recién vamos a hablar. Ahora no hay ninguna conversación, el ambiente está bueno, estamos súper concentrados y preparados para que las cosas salgan bien y seamos campeones lo antes posible, pero de conversaciones no hay ninguna”, señaló.

En esa misma línea, el defensor volvió a insistir en que las conversaciones por su continuidad deberán esperar hasta que el plantel cumpla con la meta trazada. “Él lo dijo y yo también lo vuelvo a repetir, hasta que no seamos campeones no nos vamos a sentar a conversar”, afirmó.

La postura de Arturo Vidal sobre la política de renovaciones

Más allá de confirmar que no existen negociaciones en curso, el King también fue consultado sobre su opinión respecto de la decisión dirigencial de postergar las conversaciones contractuales hasta el final de la temporada.

Publicidad
Pelota al piso: Javier Correa no se esconde y envía mensaje a los hinchas de Colo Colo

ver también

En ese escenario, el futbolista prefirió no profundizar en sus diferencias o eventuales reparos frente a la medida, aunque reconoció que se trata de una política establecida por el presidente de Blanco y Negro.

“Si te dijera lo que pienso… No, no. Omito eso, pero es así, es una política del presidente. Nosotros los jugadores tenemos que dar el máximo para poder ser campeones y después habrá tiempo de conversar. Mi prioridad es ser campeón, después veremos qué pasa”, sostuvo.

Sus palabras dejaron en evidencia que, al menos públicamente, Vidal mantiene el foco en los desafíos deportivos de Colo Colo y evita anticipar decisiones sobre su futuro contractual.

Publicidad

¿Quiere seguir en Colo Colo?

Finalmente, el mediocampista fue consultado directamente sobre si su prioridad sigue siendo continuar en el Cacique durante la próxima temporada. Sin embargo, el futbolista no entregó certezas sobre su permanencia y volvió a poner el objetivo colectivo por delante de cualquier negociación individual.

“Ya lo dije, mi prioridad es ser campeón. Después veremos qué pasa”, sentenció. Así, el futuro de Arturo Vidal en Colo Colo continúa sin una definición, mientras el jugador insiste en que cualquier conversación sobre su renovación deberá esperar hasta que el equipo cumpla con sus objetivos deportivos. Por ahora, no hay negociaciones confirmadas y la atención del King está puesta en cerrar la temporada de la mejor manera con el conjunto albo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pizarro aborda el empate de Colo Colo y entrega mensaje al cierre del torneo
Liga de Primera 2026

Pizarro aborda el empate de Colo Colo y entrega mensaje al cierre del torneo

Belgrano manda aviso a Colo Colo por Pastrán
ColoColo

Belgrano manda aviso a Colo Colo por Pastrán

Ortiz revela el factor clave para renovar en Colo Colo
ColoColo

Ortiz revela el factor clave para renovar en Colo Colo

El movimiento de Aníbal Mosa de cara a las elecciones de la ANFP
ColoColo

El movimiento de Aníbal Mosa de cara a las elecciones de la ANFP

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo