La gestión de Blanco y Negro en este mercado de pases ha sido un verdadero fiasco y a días del inicio oficial del 2024 para Colo Colo, sólo han amarrado la llegada de dos refuerzos: Arturo Vidal y Lucas Cepeda que viene como una apuesta.

Eso sí, la gerencia deportiva de la concesionaria sigue al debe con Jorge Almirón, quien ha dejado claras sus pretensiones y ha solicitado expresamente el arribo de un extremo junto a un delantero centro.

Justamente, esta última posición es la que más preocupa al estratega del Cacique, ya que Damián Pizarro parte en junio al Udinese de Italia a cambio de una cifra millonaria, y ni Leandro Benegas ni Darío Lezcano llenan el paladar del DT.

En ese sentido, en lo que va de esta ventana de transferencias ha aparecido una extensa danza de nombres para reforzar el ataque del Cacique y en las últimas horas, se sumó una interesante nueva alternativa.

Aseguran que Colo Colo puso sus ojos en el goleador de la Primera B de Argentina

De acuerdo a información que dieron a conocer en Radio Agricultura, el Popular puso sus ojos en el artillero Alex Arce, quien actualmente milita en Independiente de Rivadavia de la Primera División de Argentina.

Según consigna el medio antes mencionado, el artillero paraguayo de 28 años apareció en la órbita del Popular luego de una tremenda campaña en el 2023 junto al cuadro mendocino, en donde se cansó de anotar goles en la Primera B del país vecino.

En caso de que el interés sea real, no será para nada fácil sacar al romperredes guaraní de la Lepra y la directiva de ByN deberá ponerse la mano al bolsillo, puesto que tiene contrato vigente hasta finales del 2025 y tiene una elevada cláusula de salida que bordea los tres millones de dólares.

Además, las buenas actuaciones del atacante no han pasado para nada desapercibidas y también despertó el interés de San Lorenzo de Almagro. Incluso, tiempo atrás sonó en Cruzeiro de Brasil.

Los números de Alex Arce en 2023

En la temporada pasada, Alex Arce fue pieza clave en el ascenso de Independiente de Rivadavia a la división de honor del fútbol argentino, ya que en 32 partidos jugados, se matriculó con la notable cifra de 26 anotaciones y tres asistencias.

Y por si fuera poco, en este arranque de temporada en la Primera División de Argentina, el romperredes paraguayo se ha despachado con dos anotaciones en tres partidos disputados.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.