Nicolás Blandi poco a poco se transforma en uno de los delanteros más cotizados del mercado argentino. Independiente de Avellaneda, Argentinos Juniors, entre otros,ya pusieron los ojos sobre el atacante y evalúan las formulas para poder adquirir su pase.
Blandi de 31 años, llegó a Colo Colo a inicios de la temporada 2020 y no ha logrado cumplir con las expectativas generadas. Solo ha convertido solo dos goles en el Cacique y en los últimos encuentros ni siquiera ha sido considerado en las citaciones de Gustavo Quinteros.
“Es un jugador importante, tiene un curriculum, ha hecho goles donde jugo. A veces en las temporadas los jugadores no pueden mostrar su mejor nivel. Ha tenido muchas lesiones hoy se está recuperando del tobillo, no está entrenando de forma normal. Es una pena, es un gran profesional, está comprometido y quiere triunfar. Yo por el tema de su salida no puedo hablar, no estamos pendientes por lo que va a venir, estamos todos enfocados en sacar a Colo Colo del lugar donde está”, señaló el DT en su última conferencia de prensa al ser consultado por el atacante.
Durante esta jornada se supo de un nuevo interesado. Colón de Santa Fe está en búsqueda de un centrodelantero y el jugador del Cacique es una de las alternativas junto a Marcos Riquelme, ex Palestino, Audax Italino y Universidad de Chile, para reforzar al elenco Sabalero.
Hasta el momento, a las oficinas de Blanco y Negro no ha llegado ninguna oferta concreta por el atacante. Sin embargo, están abiertos a escuchar propuestas y liberar un cupo de extranjeros para la temporada 2021.