Un sábado especial es el que se vivió durante esta mañana en el Estadio Monumental. Los hinchas que son socios y socias al día de Colo Colo acudieron al recinto de Pedrero para una nueva asamblea del Club Social y Deportivo.

Fueron varios los puntos que se consideraron durante esta reunión de socios y socias del club más popular del país. Uno de los temas a tratar tenía que ver con la propuesta de cuota del directorio nacional, en donde se buscaba aumentar el valor de la misma.

Aprueban aumento de valor de la cuota

Lo cierto es que la votación estaba a cargo de los mismos socios y socias del club que lograron inscribirse a tiempo para expresar su opinión al respecto de esta propuesta. Un total de 556 socios/as votaron para ver si se aumentaba el valor de la cuota de socios, la cual fue aprobada.

Los registros determinaron que un 61.15% de los hinchas y socios del club aprobaron y estaban de acuerdo con la propuesta que se estaba considerando, lo que equivale a un total de 340 personas. Mientras que un 38.85% votó en contra, equivalente a 216 personas.

Con esto, se dio por finalizada el proceso de votación, en donde los socios debidamente inscritos aprobaron el aumento en el valor de las cuotas sociales del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Se respetará el pago de quienes adelantan sus cuotas

Las incógnitas en la asamblea no tardaron en estar presentes por lo que una de las consultas tenía que ver con quienes pagaron adelantadamente sus respectivas cuotas. Fue el propio presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, quien respondió esta inquietud.

“Quienes ya tengan pagada sus cuotas en meses hacia adelante, incluyéndome, nos parece que sería injusto para ese socio que ya pagó descontarle lo que ya tiene pagado. Esto se aplicará hacia adelante y quien ya tenga pagado un año, dos, un mes, sigue estando al día los daños adelantados que tiene. Eso no se tocará”, sentenció al respecto.