logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Atención hinchas: anuncian venta de bodega en el CSD Colo Colo para comprar indumentaria

Para este martes se realizará una venta de bodega en el Club Social y Deportivo Colo Colo donde los hinchas podrán comprar la indumentaria de las diferentes ramas utilizadas este año.

Anuncian venta de bodega en el CSD Colo Colo para comprar indumentaria.
© colocolooficialAnuncian venta de bodega en el CSD Colo Colo para comprar indumentaria.

Este martes habrá una nueva actividad para los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental. Desde el Club Social y Deportivo anunciaron una venta de bodega la cual se hará en las inmediaciones del recinto deportivo en la comuna de Macul la cual contará con estacionamientos en uno de los sectores del estadio.

A través de las redes sociales se dio a conocer que la venta de bodega será de la indumentaria que utilizaron este año las diferentes ramas deportivas del club. Así como del equipo de básquetbol, la del voleibol y también la del futsal, para aquellos hinchas que quieran adquirir y vestir estas camisetas.

La venta de bodega será durante este día martes 30 de diciembre desde las 10:00 hasta las 17:00 horas en el Estadio Monumental. Habrá estacionamientos en el sector de Océano Norte para aquellos hinchas que deseen asistir en sus vehículos particulares y en el horario que más les acomode.

“Este martes 30 de diciembre se realizará la venta de bodega de nuestras ramas deportivas en el Estadio Monumental. Una oportunidad imperdible para venir y llevarte tu prenda favorita”, fue el mensaje que entregaron en las diferentes redes sociales del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

La opinión de los hinchas de Colo Colo

Incluso, a través de la cuenta de Instagram, los hinchas del Cacique comenzaron a hacer algunas preguntas en relación con la venta de bodega. Quizás una de las más inquietantes pueda ser en cuanto a los precios, a lo cual otro de los usuarios de la red social respondió aludiendo a una experiencia anterior.

Publicidad

“La otra vez habían unas a 20 de básquetbol manga corta”, respondió al respecto de quien consultaba por los precios. También hubo otros comentarios para aquellos fanáticos que son de regiones, apuntando a que pueda existir esta iniciativa en otras ciudades del país.

“Ser socio de región… Fuimos buenos, al final después estarán los revendedores vendiéndolas más caro”, comentó un usuario. Otro señaló “al cabo que ni quería (soy de región)”, expresó. Incluso, otro fanático señaló “recuerda querido Club Social y Deportivo que Colo Colo es Chile. Los de regiones quedamos directamente descartados de estas actividades. Más atentos ahí”, señaló.

La referencia de Colo Colo por opción de Noche Alba y llegada de Sosa

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Arranca preventa general de abonos para 2026: Revisa los precios
ColoColo

Arranca preventa general de abonos para 2026: Revisa los precios

Carabineros quedan con arresto domiciliario tras muerte de hinchas de Colo Colo
ColoColo

Carabineros quedan con arresto domiciliario tras muerte de hinchas de Colo Colo

¿Cómo mejorar la seguridad en el Monumental? Esto dicen en Colo Colo
ColoColo

¿Cómo mejorar la seguridad en el Monumental? Esto dicen en Colo Colo

En Brasil dan a conocer negociaciones con Colo Colo por Saldivia
Mercado de fichajes 2026

En Brasil dan a conocer negociaciones con Colo Colo por Saldivia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo