Sorpresa y maletar causó en los hinchas albos que en la tarde del miércoles no se hayan puesto a la venta las entradas para el amistoso de Colo Colo vs River Plate, según información otorgada por la productora del evento y de la Municipalidad de Concepción.

Pero un día después se tuvo que rectificar el horario inicial de venta de entradas. Proenter, a través de su cuenta de Instagram, informó que los boletos se pueden comprar a partir de este jueves 26 de octubre a las 18:00 horas.

Los cerca de 30 mil tickets que serán puestos a la venta sólo podrán ser adquiridos por público colocolino, por lo que no habrá un sector especial para hinchas del club Millonario.

Otra medida que se planeó para este partido es que haya un 80% del público correspondiente a la región donde se juega el partido (Concepción), y el 20% para hinchas albos de otros sectores del país. El partido se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 20:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Foto: Instagram @futbolproenter

Foto: Instagram @futbolproenter

Precios, aforo y transmisión

El aforo autorizado para el choque entre Colo Colo y River Pate fue completo, es decir, cerca de 30 mil espectadores.

Respecto a los precios, y a falta de que esta vez sí se habilite en Puntoticket, irán desde los 16 mil pesos la más barata, hasta los 70 mil pesos la más costosa. Quienes no puedan asistir al recinto penquista, podrán ver el compromiso amistoso en la plataforma de streaming Star+.

¿Logrará estar Pablo Solari en el amistoso?

Una gran interrogante de cara al amistoso que se dará en el próximo mes en Concepción es la presencia de Pablo Solari, jugador de River Plate que pertenece a Colo Colo, aunque el Cacique sólo posee el 32% de su carta.

La duda es que, como es fecha FIFA, posiblemente la selección argentina sub 23 realice alguna práctica tal como en las más recientes Eliminatorias. El Pibe ha sido número puesto en las convocatorias de Javier Mascherano, y si se realiza un microciclo en el combinado trasandino, no podrá venir al amistoso. De todas maneras, aún queda tiempo para conocer si se reencontrará o no con la hinchada colocolina.