Colo Colo saltará a la cancha este domingo en busca de un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional. El rival de turno será Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito a quienes enfrentarán a partir de las 15:00 horas. Un encuentro en el que Gustavo Quinteros volverá a mover la pizarra en la formación inicial que saltará a la cancha.

Este sábado el primer equipo realizó su último entrenamiento con miras a este dueño que tendrán en la quinta región. Son un par las modificaciones que presentará el entrenador a comparación con lo último que presentó a mediados de esta semana en la Copa Chile.

Probable formación de Colo Colo

La información que pudo obtener en DaleAlbo indica que el DT entrenó con Fernando de Paul en la portería; Óscar Opazo (César Fuentes), Alan Saldivia, Ramiro González (Maximiliano Falcón) y Agustín Bouzat en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios en delantera.

Es que la primera novedad está en la portería donde Fernando de Paul volverá a ser titular para este compromiso. El portero tomará el lugar de Brayan Cortés en una medida que el técnico va tomando en consideración de ir alternando a los guardametas.

No es la única, ya que, una de las novedades y dudas está en la zona defensiva. El estratega tendría considerado a Óscar Opazo quien no está del todo recuperado. Si bien lo alineó en una posible formación titular, también lo alternó con César Fuentes quien podría adueñarse de la posición en caso de que el Torta no esté en condiciones.

Alan Saldivia es otro de los que reaparece y evolucionó positivamente de su molestia y haría dupla con Ramiro González. El defensor uruguayo Maximiliano Falcón estuvo en dudas en la citación de Colo Colo, pero finalmente, todo indica que se sube al bus para viajar a Viña del Mar y ser una alternativa.

Sin mayores novedades

De mitad de cancha hacia arriba no hay mayores novedades, considerando se volvería a repetir de lo que ha estado habitualmente presente en cada uno de los partidos de Colo Colo. No debería existir un cambio, amenos que suceda algo de último minuto.