Colo Colo volverá a competir internacionalmente. Tras la dura eliminación de la Copa Libertadores luego de no poder derrotar a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental, los de Gustavo Quinteros buscarán dar el primer paso para instalarse en los Octavos de Final de Copa Sudamericana. Así, los Albos afrontarán este martes el primer partido contra América MG en La Ruca. Desde el Popular esperan contar con un gran marco de público.

Y es que el Eterno Campeón necesitará todo el apoyo de su hinchada para lograr un buen resultado. Esto con el principal objetivo de sacar una ventaja de cara a la vuelta que se jugará en Brasil la próxima semana. A pesar de que las entradas se pusieron a la venta el pasado viernes 7 desde las 20 horas, estas siguen disponibles en algunos sectores del recinto deportivo ubicado en Macul.

Entradas disponibles para el encuentro entre Colo Colo vs América MG

Según lo informado en PuntoTicket, sitio en el cual se adquieren las entradas para ver al Popular, se informa de tres sectores aún disponibles. Estos corresponden a Cordillera, Océano y Rapa Nui. De esta manera, se espera que la fanaticada colocolina agote las últimas entradas disponibles durante este lunes y martes en la previa del encuentro. Por su parte, Arica, Tucapel, Galvarino, Lautaro y Caupolicán se encuentran totalmente agotados.

Los precios dependen de la localidad que se desea adquirir. Así, Cordillera se encuentra a un valor de $18.000, mientras que Océano está a $35.000. Además, Rapa Nui tiene un valor de $65.000.

Colo Colo y América MG se verán las caras este martes 11 de julio desde las 18 horas de Chile en el Estadio Monumental, Todos los detalles de este compromiso los podrás encontrar en DaleAlbo.cl.

Por último, te recordamos que este compromiso por el repechaje ida de la Copa Sudamericana entre el Popular y la escuadra brasileña será transmitida por Star+.