Si lo que ocurrió con el delantero ya fue una teleserie, lo de Mauricio Isla con Colo Colo parece largometraje. Las negociaciones siguen sin poder cerrarse y, en las últimas horas tuvo algunos baches importantes, sobre todo, tras las declaraciones de Aníbal Mosa en la que aseguraba que el jugador no quería llegar a Macul.
Dichas palabras no le gustaron al Huaso, quien no dudó en responder y desatara la duda sobre el éxito de su fichaje. Sin embargo, para suerte de todos, el traspié vivido quedó en el olvido, ya que aseguran que ambas partes arreglaron sus diferencias y que está todo bien encaminado para que sea presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo.
Así lo informaron en T13. Desde la señal televisiva anuncian que cualquier diferencia, por pequeña que haya sido, quedó atrás y que las partes están en un buen pie para poder llegar a un pronto acuerdo y anunciar el fichaje.
De hecho, van un poco más allá y afirman que en Blanco y Negro tienen listo el contrato para el oriundo de Buin y que es cosa de horas para que el negocio se cierre y, así, anunciar la incorporación del bicampeón de América de forma inmediata.
Aclaran la polémica entre Mauricio Isla y Aníbal Mosa
Luis Marambio, periodista de Canal 13 intentó explicar lo sucedido entre las partes a través de sus cuentas de redes sociales. En su mensaje, parte diciendo que “Mosa nunca habló con el jugador. Sólo (Daniel) Morón. Es decir, el conflicto surgió con los intermediarios”. Así, dejó en claro que todo se originó, quizás, por falta de información de ambos.
De hecho, el autor del libro “Goleador del Siglo”, en honor a Esteban Paredes, asegura que “el fichaje de Mauricio Isla no está caído. Todo lo contrario. Si ambas partes cumplen su palabra, el acuerdo debería cerrarse pronto. Isla y Colo Colo avanzan”.
Por su lado, Jorge Almirón también entregó señales de lo que ocurre con el Huaso y avisó que “lo que sabía antes del partido (vs Unión Española) es que seguían negociando y que estaban las ofertas vigentes. No sé cuál es la respuesta de parte del jugador. Es parte de las negociaciones. Yo creo que puede llegar a darse, no creo que se cierre”.
“Llega un momento en que, si no hay nada concreto, hay que darle un cierre a esto. Pero yo lo que sé es que se está negociando o que por lo menos las dos partes están interesadas. Es algo de la negociación. Yo creo que son momentos de negociaciones, no veo cerrado lo de Mauricio Isla. Esperemos tener noticias en estos días”, cerró el técnico.