Deportes Copiapó se puso en ventaja ante Colo Colo en el cierre del primer tiempo. Felipe Reynero, tras una débil resistencia de la zaga alba, conectó el remate para batir a Bryan Cortés y así poner el baldazo de agua fría en el Monumental.
Era una tarde linda en Pedrero. Tras la clasificación alba en Copa Libertadores, el ambiente parecía distendido y además la despedida de Damián Pizarro le ponía otro condimento al partido. Sin embargo, el Cacique, durante el primer tiempo, se notó un cambio abajo en comparación a lo que venía haciendo.
Pese a ello, Colo Colo dominaba las acciones y estaba mucho más cerca de anotar el gol que los pusiera en ventaja. Por lo mismo, dolió y mucho el gol de Reynero. A los 39′, el extremo le ganó un pique a Emiliano Amor, sacó un centro que se paseó por toda el área.
La segunda pelota la ganó nuevamente Copiapó y luego de un centro desde el sector izquierdo, apareció nuevamente Reynero, por la espalda de Emiliano Amor, para conectar el remate en el área chica. Cortés nada pudo hacer y los legionarios se pusieron arriba en el marcador.
El Cacique tendrá el segundo tiempo para intentar dar vuelta la historia. La obligación es mucha, considerando que Universidad de Chile venció de forma agónica a Everton, alejándose a seis unidades de distancia en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.