Esta mañana el Paris Saint Germain de Christiane Endler enfrentó al Barcelona en las semifinales de vuelta de la Champions League. El partido jugado en España terminó a favor de las locales, que derrotaron por 2 a 1 al cuadro parisino con un doblete de Liake Mertens, mientras que el descuento del PSG fue obra de Katoto.

Los primeros minutos del partido tuvieron de protagonista a la visita, quienes empezaron presionando alto y no dejando que el Barcelona tomara el control de las acciones. Sin embargo, al minuto 7’ llegó la apertura de la cuenta tras un balonazo que encontró a la defensa del PSG de espalda y Liake Mertens anotó el primer tanto del partido. Tiane no tuvo mayor responsabilidad.

Tras eso, el cuadro catalán se adueñó de las acciones, controlando el balón en el medio del campo. Recién al 14’ llegaría la primera chance del conjunto francés de la mano de Daebritz, que con un remate que pasó muy cerca del poste inquietó a la portera del cuadro español.

Ya en el 25’ el equipo de Tiane Endler volvería a tener otra chance, esta vez de la mano de un desborde de Bechmann, quien lanzó un centro pero no encontró a nadie y se paseó por toda el área. Al 30’ llegaría el segundo gol del equipo español tras un buen desborde de Graham Hansen que encontró sola a Mertens, quien mandó el balón al fondo de la red.

Tres minutos después llegaría el descuento del cuadro francés tras una desatención en el área del Barcelona. El rebote lo aprovechó Katoto y anotó el tanto que llenaba de esperanza al Paris Saint Germain.

Comenzado el complemento, la visita se adueñó de las acciones y tuvo dos ocasiones que no pudieron concretar. Al 63’ llegó la más clara del PSG de la mano de Baltimore, quien aprovechó una desatención en la zaga del Barcelona y tuvo un buen desborde pero su decisión no fue la correcta y perdió una buena oportunidad para empatar.

Cinco minutos más tarde casi se acababa la serie tras un córner que quedó rebotando en el área y Hermoso golpeaba el balón en el poste. Un minuto después, Torrejón cabeceó y su remate pegó en el travesaño de Endler.

Tras eso, ambos equipos tuvieron un par de oportunidades que no pudieron materializar. De esta forma, el equipo de Christiane Endler quedó fuera de la final de la Champions League tras caer por 3 a 2 en el global ante el Barcelona.