Colo Colo cuenta los días para ponerle punto final a su intensa pretemporada, la cual ha dejado gratas sensaciones en los hinchas luego de su gran presentación en varios amistosos de primer nivel: lleva un saldo de un empate y tres triunfos.

En estos interesantes partidos preparatorios, una serie de jugadores han logrado sorprender y se han ganado la confianza de Jorge Almirón, quienes sumaron bonos para ganarse una camiseta de titular en esta temporada 2024 que se avecina.

Sin lugar a dudas que el gran ganador de la pretemporada fue Cristián Zavala, quien partió como suplente, pero supo aprovechar sus oportunidades y terminó por ganarse un puesto en aquellos encuentros. Incluso, logró matricularse con una conquista.

Marcelo Barticciotto le pone sus fichas a Cristián Zavala en Colo Colo

Uno que se refirió a la lucha por hacerse con una camiseta de titular en el Cacique fue Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en ESPN, le puso sus fichas al delantero de 24 años y sostuvo que es uno de los que convenció al cuerpo técnico.

Cristián Zavala logró aprovechar sus oportunidades en los amistosos y fue uno de los grandes ganadores de la pretemporada de Colo Colo. Foto: Photosport.

Cristián Zavala logró aprovechar sus oportunidades en los amistosos y fue uno de los grandes ganadores de la pretemporada de Colo Colo. Foto: Photosport.

En primera instancia, el ídolo del Popular indicó que “yo creo que Almirón todavía no encuentra a los que van a jugar por afuera, a los extremos. Quizás Zavala hizo una buena pretemporada y me parece que es uno de los que más lo convenció”.

Para finalizar, el 7 del Pueblo manifestó que “todavía no encuentra al que pueda jugar por izquierda, porque probó a Parra y Moya. Yo digo, si lo va a poner a Damián Pizarro, porque a mí entender va empezar sin él y con Palacios en esa posición. A él le gusta centralizado”.

Los números de Cristián Zavala en Curicó Unido en el 2023

En temporada pasada, Cristián Zavala disputó un total de 29 partidos con la camiseta de Curicó Unido, lo que se traduce en 1.989 minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se matriculó con la no despreciable suma de una anotación y nueve asistencias, las cuales lo dejaron como el máximo asistidor del Campeonato Nacional 2023.

¿Cuándo juega Colo Colo?

El elenco dirigido por Jorge Almirón cuenta los días para disputar su último amistoso y así ponerle punto final a su pretemporada: ante Independiente del Valle, el cual está pactado para el próximo sábado 3 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito por la Copa Viña.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.